Las últimas encuestas siguen mostrando a Petro y Gutiérrez en la punta

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política| Las últimas encuestas siguen mostrando a Petro y Gutiérrez en la punta. 🗳️Aquí los detalles 📊

, se conocieron dos encuestas nuevas que consolidan a Gustavo Petro y a Federico Gutiérrez en los dos primeros lugares.

El candidato santandereano aparece en un cuarto lugar en el sondeo de T&SE, mientras que en el del CNC se ubica en esta casilla el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo de la Coalición Centro Esperanza. Vale aclarar que ninguna de las dos da un ganador en primera vuelta y la diferencia entre Petro y “Fico” en ambas es de 15 puntos porcentuales.Curiosamente, este mismo sondeo hizo la pregunta: Si las elecciones a la presidencia de la Republica fueran el próximo domingo, ¿Usted por quién no votaría?

Ante la pregunta que hizo el CNC sobre cuál sería la segunda opción de candidato que estarían contemplando, los encuestados escogieron, en su mayoría, a Rodolfo Hernández y le siguió Sergio Fajardo. También se muestra que hay muchos más indecisos entre las mujeres que entre los hombres, y al mismo tiempo también ellas votarían más en blanco que ellos.Del mismo modo, esta misma firma hizo la investigación por estratos. En el estrato uno gana Gustavo Petro, seguido de Federico Gutiérrez, los indecisos, Hernández, el voto en blanco y Sergio Fajardo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro estará en Soacha y se extreman las medidas de seguridadNoticias | Habrá algunas restricciones para la movilización hasta las 6:00 p.m.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro admitió que sí han infiltrado las demás campañas para “cazar” compradores de votosLa declaración del candidato presidencial del Pacto Histórico se realizó en una visita que hizo este fin de semana a Cartagena. Corrupto asqueroso y su campaña sucia Y Ariel de Petro infiltrando la campaña de Fajardo. Ya saben mis uricacas, reciban el tamal, la pola y los 100.000 pesos por el voto de Narcotra FICO, pero voten por Petro. Y desuribizesen desvergonzados uribestias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así cayeron las grandes fortunas de los millonarios de las criptomonedasEsta semana fue la peor en la historia para las criptomonedas, que llegaron a perder, en términos de capitalización, alrededor de US$700.000 millones en valor de mercado, según el índice Bloomberg Galaxy Crypto, que se desplomó 35%. En lo que va del año, el bitcoin, la criptomoneda más popular del m... Q pensaran los q admiraban al presidente del Salvador y uno creyendo q duque era el más inepto de hispano América
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Petro revela el nombre de quién estaría detrás de las amenazas de muerte en su contraSegún el candidato del Pacto Histórico, esta persona estaría involucrada en la campaña de uno de sus contrincantes; sin embargo, no dijo de cual. A quien ira a encochinar? Jajajaja de los mismos creadores, de tengo cáncer Que muestre las putas pruebas, ya esta bueno que este ojibrotado de 💩 este hablando mal y haciendo sus películas en medio de su traba a los demás, ya esta bueno! a esa Basura hay que pararla.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »