Las lágrimas del 'Príncipe del Carnaval', Checo Acosta: 'Qué Dios bendiga a mi madre'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue coronado con un sombrero de Congo en un emotivo homenaje.

La noche de este domingo de Carnaval, en el marco del Festival de Orquestas que lo tenía como principal homenajeado, fue exaltado de manera oficial con dicha posición entre los grandes de la música tradicional del Caribe.

Acosta, que empezó su breve presentación, pero rica en tradición, con el himno de la carnestolendas, el 'Te olvidé'. A la que no sacó de su memoria fue a su recién fallecida madre. 'El Hijo de Ruth' guardó un especial homenaje que lo refleja como músico y su compromiso con la fiesta de la región en una aparte de su nueva canción 'Los tambores de mi tierra'.

"Después de tanta crisis, después de dos años sin Carnaval, hice esta canción en memoria de la gente se nos fue, como mi madre Ruth",dice el fragmento de la canción. A pesar de haber sido cargado por sus músicos, no pudo evitar terminar de rodillas y anexado con su esposa tras decir sus últimas palabras en su presentación."Todo esto se lo debo a mi madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las razones por las cuales están protestando los camioneros en EspañaEstas son las razones por las cuales están protestando los camioneros en España. IvanDuque que hace metido en esa protesta en España? ⛔⛔ 📌 HIPÓCRITAS 📌 Más bien nacionalistas españoles quieren derrocar el gobierno porque no soportan la igualdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las películas con las que competirá 'Encanto' por la estatuilla de los Premios ÓscarTendencias | 'Encanto' tuvo un gran éxito taquillero por su trama, detalles animados y sonoros, que la hicieron atractiva en las salas de cine ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las vitaminas que ayudan a reparar el cartílago y las articulacionesAntes de ingerir suplementos o hacer cambios de alimentos en la dieta se debe consultar con un especialista para no agravar afecciones preexistentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca las señales que hacen las mascotas cuando sienten algún dolor - PulzoCómo saber si las mascotas sienten algún dolor, hacen varios gestos para mostrar alguna complicación de salud - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las penas eternasTratan de atajar al exministro Murillo, candidato a la vicepresidencia de Fajardo, reviviendo un fantasma que levanta dos normas contradictorias en la Constitución. Columna de Opinión por ElJodario ElJodario ,
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fórmulas vicepresidenciales, claves en el ajedrez político a dos meses de las elecciones en ColombiaLos candidatos presidenciales movieron sus fichas con las que buscan ganar las elecciones del próximo 29 de mayo o por lo menos asegurar su paso a segunda vuelta. 💝💝🦋🦋🥰🥰ChávezDeYareAMiraflores🥰🥰🦋🦋💝💝 Perdón fórmulas vicipresidenciale . Fórmulas presenciales como la de petro rata. El hombre aborta . Primera línea en cali etc etc.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »