Las inconsistencias del caso de Gabby Petito que han causado indignación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los nuevos hallazgos sobre la desaparición y muerte de la influencer han indignado a todos

encendió la alerta en redes sociales, donde desde que supo de su desaparición, se inició un movimiento de búsqueda entre familiares, amigos y seguidores de la influencer.

La última vez que fueron vistos juntos fue el 12 de agosto cuando la policía de la ciudad de Moab los detuvo luego de queBrian aseguró que Gabby lo había abofeteado y rasguñado yy que por eso estaba en ese estado. A pesar de que había señales claras de violencia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las que serían las 100 mejores series de televisión del siglo XX1Este listado fue realizado por la el medio británico, la BBC, entrevistando a varios expertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camilo revela las 3 razones por las que su primer bebé se llamará ÍndigoEl cantante Camilo Echeverry concedió una entrevista para hablar sobre el significado de Índigo, el nombre que llevará su primer bebé con Evaluna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones del hundimiento de los conservadores europeosCuando Angela Merkel salga de su cargo solo quedarán 8 líderes conservadores en la UE.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Casos activos de coronavirus siguen cayendo; las cifras están por debajo de los 12.000 - PulzoEl Ministerio de Salud publicó las cifras de contagio para este miércoles 20 de octubre de 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los líderes y las empresas con mejor reputación en ColombiaLa empresa con mejor reputación corporativa en 2021 pertenece al sector bancario, según el ‘ranking’ de Merco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »