Las impresionantes cifras de evasión de impuestos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La DIAN ha sido agresiva y efectiva en la búsqueda de activos de colombianos no declarados en el exterior. A través de acuerdos de intercambios de información con Estados Unidos y con la OCDE los evasores están siendo detectados.

La excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, en conversación con María Jimena Duzán expresó lo que sintió cuando escuchó a Álvaro Uribe comentar que “se sentía secuestrado” tras recibir la medida de aseguramiento que le impuso la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por una supuesta manipulación de testigos.

La excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, en conversación con María Jimena Duzán expresó lo que sintió cuando escuchó a Álvaro Uribe comentar que “” tras recibir la medida de aseguramiento que le impuso la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por una supuesta manipulación de testigos.” afirmó Betancourt.

” indicó. Más adelante, resaltó el valor que considera que debe tener el lenguaje cuando proviene de líderes de esta magnitud e invitó a los dos a disminuir las tensiones a través de la moderación de sus publicaciones y declaraciones públicas.

Cuando se dan situaciones como estas, tenemos que pensar no en el interés político del momento sino en ColombiaCompartió su preocupación por el empleo de palabras y calificativos incendiarios que puedan generar más fragmentación y violencia. Y concluyó con lo que, a su criterio, debería ser un mandato para todos los personajes influyentes del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero q' los divulguen rápido,antes que le cambien de sitio; FARC, ELN, El caca, Cepeda y todos los de la izmierda.

.PartidoFARC

Ojalá entre esos dineros al estado y sean invertidos para el pueblo.

No se nota con los políticos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El que las hace se las imagina”: Duque, sobre Juan Manuel Santos - Pulzo“El que las hace se las imagina”: Duque (IvanDuque), a comentario de Santos (JuanManSantos) sobre campaña de Trump (RealDonaldTrump) IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump El padre suyo también debió enseñarle q si uno hace medidas preventivas ante situaciones de la naturaleza, salva vidas, pero el no dejó salir a todo un pueblo de Armero, su padre mató a más de 28 mil personas, por no prevenir IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump por eso es que nadie respeta a Duque por salir con cosas como estas IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump Para esto es que sirve este payaso. Vuelvase hombre, que tiene un país que administrar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(VIDEO) 'El que las hace, se las imagina': Duque a SantosRifirrafe entre el presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos por la campaña de reelección de Donald Trump, en Estados Unidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'El que las hace, se las imagina': respuesta de Duque sobre SantosEl mandatario concedió una entrevista a la televisión alemana en la que respondió nuevamente por las denuncias de un posible apoyo desde Colombia a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos.⬇️ CarolGuerreroS , le faltó ponerse en los pantalones, de quienes vivimos en COLOMBIA. .... Esas frases de duque me hacen pensar que tiene más criterio un enfermo con tratamiento de lobotomia. Wow que respuestaaaa! Digna de un presidente como él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El que las hace se las imagina”, responde Duque a señalamiento de SantosEl presidente negó tajantemente que funcionarios de su gobierno estén interfiriendo en el proceso electoral de EE. UU. Como siempre carente de argumentos el presentador de tv Duque el peor presidente de la historia de este cagadero Este pendejo ya ni originalidad tiene en lo q dice.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las canciones que originan el musical 'Cuando seas grande': ¿usted las reconoce?El musical presentado La W, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, promete una noche llena de humor, música y recuerdos ochenteros. Memo: Carácter urg girar, sr carrasquilla 3000 millones julio sanchez la w 3000 Juan Roberto Vargas caracoltv 1000 Juan lozano rcn tv 1000 rcn radio 1500 caracol radio Darcy Gustavo gomez 2000 el tiempo Roberto pombo 5 los Vélez esos se venden x migajas Att Pte Álvaro Uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las nuevas luchas de la ex-Miss Universo Cecilia BoloccoLa Miss Universo chilena habla del cáncer que tuvo su hijo Máximo, que la motivó a crear una plataforma que reúna a todos los hospitales oncológicos de su país. Además, quiere que esta iniciativa tenga repercusión en todo el continente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »