Las impactantes revelaciones de Anonymous y los famosos que fueron silenciados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Impactantes revelaciones de Anonymous y los famosos que fueron silenciados

En la mañana hackeo la página de la policía de Minneapolis y también la radio policial de la ciudad donde fue asesinado Floyd, luego entregó una lista de personalidades vinculadas a una red de abusos de menores que lideraba el multitudinario Jeffrey Epstein, entre los que destacan nada menos que Donald Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger y Will Smith, entre otros.

Más tarde fue el turno del Vaticano. Anonymous hackeó el sitio de la sede de la Iglesia Católica y denunció más de 6.000 casos de pederastia.Y ahora va por las celebridades fallecidas en accidentes y suicidios, asegurando que fueron asesinadas. Es el caso de Paul Walker, el famoso DJ Avicii, Lady Di y Chris Cornell. Según el grupo de hacker, ellos habrían sido eliminados por tener información o haber participado en fiestas organizadas por Epstein, donde manejaba una red de abusos de menores.

Estas figuras había sido"silenciadas" por manifestar sus deseos de dar a conocer esta red de pedofilia que giraba en torno a los grupos de poder, principalmente, estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las nuevas reglas de la cuarentena en las capitalesLa nueva etapa del aislamiento, que comienza este lunes, tiene versiones diferentes en cada capital.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las divisiones de las antiguas Farc tres años después de la firma del acuerdoLas divisiones entre quienes hacían parte de la guerrilla de las Farc son cada vez más evidentes tres años y ocho meses después de la firma del acuerdo de paz con el Gobierno. Dos cosas con relación a esa ola de violencia, Una: El Estado debe ser más fuerte para que los disuada de su vida de delincuentes, Dos: Santos lo que hizo fue legalizar el negocio de las Farc porque no se disolvieron... moraleja, mientras el Estado no sea fuerte, no habra paz.... ahora este se volvió peor q antes xq se aumentaron las bandas cada quien va x su cuenta y al final los q pagan son los mismo el pueblo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las advertencias del Ejército para que Uribe no promoviera las Convivir | ELESPECTADOR.COMEl general Víctor Álvarez y el coronel Carlos Alfonso Velásquez, encargados de la Brigada 17, le advirtieron al entonces Gobernador que dichas asociaciones generarían más violencia en Antioquia. Cuando ambos salieron de esa base militar se conformaron 13 en Urabá. Entrevista con el coronel retirado. Más de 25 años de los paras aupados por el innombrable Ese HP Uribe está en todas y la justicia antes los protege mi HP genocida SenorCaicedo El paraco de matarife promoviendo su grupo armado .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca las ciudades que se reactivan y las que no a partir del 1 de junioAlgunas ciudades del país ya se encuentran preparadas y con los protocolos listos para la reactivación de la economía, sin embargo otras continuarán cerradas. Pero así como vamos, mejor dicho.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

30 Son Las Muertes Que Deja El Coronavirus En Las últimas Horas En Colombia | Minuto30.com30 son las muertes que deja el coronavirus en las últimas horas en Colombia a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trump amenaza con desplegar al Ejército si las ciudades no toman medidas contra las protestasTrump desplegó miles de soldados armados para detener los disturbios en Washington DC. Hágale, con toda... 🙏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tres cosas hace satanas matar . Robar y destruir en cual de esas se encuentra trump.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »