Las imágenes de la descontrolada noche de fiesta y licor en Londres

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Ese no era el compromiso 🤦‍♀️🤦‍♂️ Gente bebiendo y sin distancia social fue lo que se vio tras la reapertura de los famosos ‘pubs’. Vea las fotos de lo que sucedió, acá 👇

Los tradicionales bares abrieron sus puertas nuevamente después de más de tres meses de confinamiento

, lo que provocó desmanes y situaciones ‘peligrosas’ en la noche del sábado y hace temer un rebrote del nuevo coronavirus. El Reino Unido es el país de Europa más afectado por la pandemia, con más de 44.000 muertos. Textos de AFP.La gerente de una tienda en una de las calles más animadas del barrio londinense de Soho relató:"La multitud empezó a llegar hacia la 1 p m. y rápidamente todo quedó fuera de control.

El primer ministro Boris Johnson había recordado que era"absolutamente vital que todo el mundo respetara las reglas en materia de distancia social".imágenes de personas alcoholizadas y de gente que no respetó las medidas sanitarias inundaron las redes sociales y los diarios.fue tomada en una calle de Soho y muestra a varias personas cayendo unas sobre otras.

"Está claro como el agua cristalina que gente borracha no puede ni va a mantener la distancia social", denunció en un tuit John Apter, presidente de la Federación policial.Un policía que se encontraba de servicio el sábado en Southampton, sur de Inglaterra, cuenta que pasó la noche tratando de apaciguar a"hombres desnudos, a borrachos felices y a borrachos iracundos" que se libraban"batallas".como el Red Lion en Rotherham, centro de Inglaterra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fx'¡Rxx! Cuál 4dx DDR3 y, 5

Jjajaajajjaj y no eran ustedes mismos los de este periódico ,q decían,somos una tendencia a nivel mundial!freecovid,ahora q van a decir ataquen a estos paises con sus comentarios,así como ellos lo hicieron,cierto es q ellos nos regalan plata!Claudia te escucho!

art if you don’t wear a mask just look at these images !!!

Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada.

¿Porque satanizan tanto la libertad en otros países?, ellos han controlado de forma eficaz y eficiente el covid. Mientras aquí los medios quieren infundir miedo al hacernos ver que el mundo está mal porque no está encerrado. El problema somos nosotros q no hemos controlado esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes de la descontrolada noche de fiesta y licor en LondresEse no era el compromiso 🤦‍♀️🤦‍♂️ Gente bebiendo y sin distancia social fue lo que se vio tras la reapertura de los famosos ‘pubs’. Vea las fotos de lo que sucedió, acá 👇 Excelente que se acabe la farsa¡ La gente del mundo no quiere mas cuarentena, el q tenga mucho miedo nadie le está impidiendo quedarse en casa y forrarse en tapabocas si lo desea, acá estamos reclamando es libertad!!!! 🤦🏻‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 3 habilidades que manejan las personas con inteligencia emocionalElTiempoLeCuenta las tres habilidades que manejan las personas con inteligencia emocional - Vía bbcmundo bbcmundo Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. bbcmundo Claves del éxito, autoayuda, bla bla bla. Periodistas mediocres bbcmundo En Colombia la clave es tener rosca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las placas de 7 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fotos que banda criminal venezolana en Bogotá eliminó de InstagramEn una cuenta de Instagram, una banda criminal venezolana en Bogotá compartía y celebraba los asesinatos que cometía. Estas eran sus publicaciones 👉 Lo que nos faltaba!!!! Lo dicho no enfrentamos a dos pandemia 1 La del Coronavirus 2 La de los venezolanos q es peor y cada día se sienten más dueños del país y como saben q en Colombia no hay justicia hacelo lo que se les da la gana, cada día más rabia tengo contra los venezolanos y no es xenofobia Y donde esta la Alcalde?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las lecciones de fe y superación de la presentadora Linda PalmaVolverAEmpezarEs | Esta es la invitación de LINDAPALMA para leer la entrevista en la que cuenta cómo asumió su enfermedad. Acá la puede encontrar completa - LINDAPALMA Hermosa y valiente! LINDAPALMA Definitivamente una gran profesional y ser humano. LINDAPALMA Hace tiempo q no sabía nada de tí
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »