Las frases más conmovedoras del discurso de Joe Biden como presidente de EE. UU.

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las primeras palabras de Joe Biden como presidente de Estados Unidos: hizo un llamado a la unidad y dijo que gobernará para todos.

El demócrata Joe Biden juró como el 46º presidente de Estados Unidos, e hizo un emotivo llamado a la “unidad” en una ceremonia marcada por la pandemia y la ausencia de su predecesor Donald Trump, que abandonó Washington unas horas antes rumbo a Florida.

“Hoy es un día de historia y de esperanza”, dijo Biden en su discurso inaugural en el que hizo un llamado a la “unidad” del país y prometió ser el presidente de todos los estadounidenses, en una ceremonia marcada por la pandemia y la ausencia de su predecesor Donald Trump, que abandonó Washington unas horas antes rumbo a Florida.

“Haremos América segura para todos, la unidad es el camino hacia adelante. Compatriotas, EE. UU. tiene que ser mucho mejor de lo que hemos visto estos días”.es la primera vicepresidenta de Estados Unidos. No me digan que las cosas no han cambiado”. “Entiendo que muchos tengan miedo, sobre sus trabajos y familias. La respuesta no es pelear entre nosotros, entre liberales y conservadores.. Como decía mi mamá ‘sólo por un momento ponte en los zapatos del otro’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conmoverdo.jajjaja que payasos estos ahh. Conmovedor cunado empieze ese hijo de partido politico a querer invadir medio oriente otra vez

Y el hijo pedófilo salió?

el espectador...cada dia peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.