Las fotos del reencuentro de las actrices de ‘Betty, la fea’ que no habían salido a la luz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Todavía no las ha visto?

que no habían salido a la luz, hasta ahoraLa novela colombiana ha sido una de las más vistas en el país y el mundo. Y en realidad, es considerada una joya de la pantalla chica de nuestro país.

La producción se ha repetido en varias ocaciones en Colombia, y a pesar de ser un reencauche, lo cierto es que siempre sorprende con su rating. La novela tiene como protagonista a Betty, una mujer bastante inteligente, aunque poco agraciada, que llega a trabajar a una empresa dedicada a la moda y la belleza.

Y aunque en un comienzo no la tiene fácil, lo cierto es que con el pasar de los capítulos va tomando más poder, pero sobre todo, va ganando autoestima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De las calles a las urnasTiempoDeOpinar • Lea la columna de José Manuel Acevedo, (JoseMAcevedo) 'De las calles a las urnas' →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asamblea General de la ONU, teñida por el covid, el clima y las tensiones diplomáticasEl encuentro se realizará después de que Antonio Guterres advirtiera sobre el 'catastrófico' calentamiento global de 2,7 grados ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Mapa] Las víctimas que dejó el COVID-19 en los barrios de CartagenaCartagena registra más de 2.100 víctimas de coronavirus. El Universal preparó un mapa para mostrar cómo se han distribuido gran parte de los fallecimientos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las sorpresas que proponen dos reforma a la justicia que han pasado de agacheDos proyectos de reforma a las altas cúpulas de la justicia que se discuten en el Congreso han pasado de agache en el debate público.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El país donde las mujeres quieren poder casarse con más de un hombreSudáfrica analiza legalizar la poliandria, dando a las mujeres el derecho a tener más de un marido. bbcmundo Es algo parecido a tener una relación abierta... bbcmundo Que venga a Colombia. bbcmundo Si sus parejas caen en desgracia,tendra los medios suficientes para para darles una buena condicion de vida ? ❤❤❤❤❤❤❤
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las cinco empresas que más árboles han sembrado en ColombiaDesde agosto de 2018 estas compañías han ayudado a sembrar más de 11 millones de árboles en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »