Las Fortificaciones de Cartagena no se van a privatizar: ETCAR

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Dirección General de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) aclara que estos Bienes de Interés Cultural del ámbito nacional, son un patrimonio público. cartagena

La Dirección General de la Escuela Taller Cartagena de Indias aclara que estos Bienes de Interés Cultural del ámbito nacional, son un patrimonio público.

Tras un video que circula en redes sociales con información falsa, la Dirección General de la Escuela Taller Cartagena de Indias, delegada por el Ministerio de Cultura para la administración de las Fortificaciones de la ciudad, aclara que estos Bienes de Interés Cultural del ámbito nacional no serán privatizados, ni existe o ha sido radicado proyecto alguno que busque privatizar sus espacios.

Para el 2020, las actividades se proyectaron acorde a lo establecido por el Plan Especial de Manejo y Protección de las murallas y el Castillo de San Felipe; y cuentan concepto favorable emitido por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias . De esta forma, cualquier persona interesada en realizar un evento en las Fortificaciones puede hacerlo cumpliendo con lo consignado en la Política Tarifaria de las Fortificaciones y en el Manual de Uso que establece las condiciones y parámetros exigidos para garantizar que no se presente ninguna afectación en los BIC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las fortificaciones no serán privatizadas”: EtcarCartagena El director (e) de la Escuela Taller Cartagena de Indias, ratifica cómo es el manejo de las fortificaciones, cuenta cómo sobreviven y lo que viene para el 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿El futuro de las fortificaciones será la privatización?La sombra de la privatización parece rondar las fortificaciones de Cartagena, pues nuevamente han surgido rumores de que esto ocurrirá y la Etcar ha salido ... Chief Keef sister Husband *New* Music Video Si se van a perder porque no saben manejar el presupuesto público.... Que lo hagan.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Escuela Taller sigue al frente de las fortificaciones de Cartagena: MinculturaAsí lo anunció el ministro de Cultura, Felipe Buitrago, asegurando además que a los artesanos de las Bóvedas se les extenderá el contrato de arrendamiento p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena se prepara para la celebración del Día de las VelitasCon caravanas de seguridad, operativos de control y toque de queda con ley seca en 11 barrios, el Distrito le apuesta a garantizar la armonía este 7 y 8 de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Día de las Velitas deja cero quemados con pólvora en CartagenaAsí lo dio a conocer la directora del Dadis, Johana Bueno. La Alcaldía emprendió una campaña para mantener cero quemados durante diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »