Las figuras que quiere Beckam para su equipo en 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las figuras que quieres Beckam para su equipo en 2020

y otros empresarios miamenses, dijo este jueves que pretende buscar refuerzos en la Liga española para formar afrontar en la", aseguró Mas al margen del panel"Cómo construir un estadio de clase mundial" en el que participó en Miami junto con la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle y el arquitecto español José Ortiz, del estudio Cruz y Ortiz, responsables de la reforma del Wanda Metropolinano.

Admitió que buena parte de los jugadores sobre los que se ha escrito han estado en negociaciones con el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las infidencias de las 7 horas de indagatoria de Uribe ante la CorteLas infidencias de las 7 horas de indagatoria de Uribe (AlvaroUribeVel) ante la Corte | Vía Uinvestigativa ► AlvaroUribeVel Uinvestigativa ?Todo este montaje Judicial orquestado por Cepeda,Santos y la Corte no son más que una vergüenza de la Justicia Corrupta Colombiana qué quiere repartir justicia donde no la ahí?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea aquí cómo están las vías y TransMilenio durante las marchasHabrá concentraciones en las calles 53, 45, 26 y 19, la Av. Caracas, la NQS y las carreras 7ª y 10ª. Estos jóvenes NO se comeran el cuento de los 'compromisos' que NUNCA cumple.Que NO acepten más 'burlas' No creo que estos vándalos trabajen, pues un empleador no daría permiso para tal sinvergüenzada, lo que conlleva a que estos vagos vivan de los padres que con esfuerzo les pagan la educación que no aprovechan. Padres alcahuetes que no enseñaron valores o que?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que Messi estuvo tentado a dejar EspañaEl capitán del Barcelona, Leo Messi, confesó este miércoles que se le pasó por la cabeza irse de España por sus problemas con el fisco español, pero a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Queiroz revela las razones por las cuales no llamó a JamesCarlos Queiroz no quiso convocar a James Rodríguez. ►El seleccionador nacional lo reveló en rueda de prensa desarrollada en España. Tanta maricada por una convocatoria a un juego amistoso. Él es el técnico... fin. Para que van a llamar a James y falcao si ya no juegan igual?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que el Consejo de Estado mantiene a Mockus en el CongresoEn segunda instancia el Consejo de Estado confirmó la decisión de negar la solicitud de pérdida de investidura del congresista de la Alianza Verde, AntanasMockus. ¿Cuáles son las explicaciones del tribunal? AntanasMockus Con la lapida al culo (vejez) y guevoneando!! AntanasMockus Con la misma cara de farsario y de yo no fui, será corrupto por siempre! AntanasMockus Porqué el Man es muy correcto de algo que hay muy poco por estos días
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Hay gente de las Farc inmersas' en las protestas de Ecuador: presidente Lenín MorenoEl presidente de Ecuador habló en exclusiva con Andrea Bernal en NTN24 y Noticias RCN, en medio de la crítica situación política y social que vive su país. No amigo, ya debe irse Cuantos muertos indígenas más tienen que aver para que Lenin entienda por que RCN no entrevista a los líderes indígenas para que escuchen la versión verdadera de las protestas acá no tiene nada que ver partidos políticos los hermanos indígenas siempre han sido gente independiente Firmeza de presidente Lenin y a reformar leyes para evitar más prebendas a indígenas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »