Las exigencias de Corea del Norte para reactivar diálogo con EE. UU.

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Corea del Norte quiere que se levanten ciertas sanciones comerciales internacionales antes de reanudar las conversaciones sobre desnuclearización con EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varios edificios del norte de Bogotá estarían a punto de caerse en un efecto dominó - PulzoLa situación tiene en riesgo a tres antiguas edificaciones que fueron construidas sobre la calle 100, cerca de la carrera Novena, en el norte de la capital - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nelson Leal, nuevo alcalde de Tibú, Norte de SantanderEn este municipio de la zona del Catatumbo se desarrollaron elecciones atípicas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Víctima de masivo robo en el norte de Bogotá entregó a ladrones tras rastrear su celularLos delincuentes se subieron al bus en dos paradas, y en cuestión de segundos sacaron sus armas e intimidaron a unos 30 pasajeros. La mala noticia es que las ratas quedan libres en 2 horas por qué la ley los favorece Adivinen a que agrupación política pertenecen esos atracadores? Gente que le pone el alma!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Qué rabia! Pistoleros asesinaron a un joven en El PeñolLas autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Embargan bienes de exparamilitares en Chocó por $25.000 millonesLas millonarias propiedades serán destinadas para la reparación de las víctimas del conflicto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Necoclí, al borde del colapso por la migraciónNecoclí se encuentra al borde del colapso por la llegada de migrantes que van hacia EE.UU.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »