Política, Santander, Corrupción En Colombia

Política, Santander

Las evidencias del presunto entramado de corrupción que condujeron a la captura de Richard Aguilar

#Política | Las evidencias del presunto entramado de corrupción que condujeron a la captura de Richard Aguilar

29/07/2021 12:30:00 p. m.

Política | Las evidencias del presunto entramado de corrupción que condujeron a la captura de Richard Aguilar

El senador insiste en su inocencia. Testimonios, chats, audios y videos hacen parte del dossier de pruebas en su contra.

.Testimonios, chats, audios y videos hacen parte del dossier de pruebas que hoy tienen a Richard Aguilar bajo sospecha. La exsecretaria de infraestructura de Santander Claudia Yaneth Toledo y su esposo, Lenin Darío Pardo, son los testigos estelares en este expediente.

Gustavo Petro compara la Casa de Nariño con 'los sótanos del infierno' Ingeniera colombiana Diana Trujillo recibirá premio de la NASA Claudia López realizará una gira por Estados Unidos

Desde hace un año, ambos le revelaron a la Fiscalía y a la Corte Suprema de Justicia los secretos de una organización criminal de la que hicieron parte y que estaría encabezada por Richard Aguilar con el fin deamañar licitaciones y enriquecerse con dineros públicos.

Jaime Lombana, abogado de los testigos, reaccionó a la detención del exgobernador de Santander.“Muy importante resaltar cómo Caracol publicó todo un informe revelando la verdad y cómo la Corte Suprema de Justicia da una muestra de confianza en la administración de justicia en la lucha contra la corrupción headtopics.com

”, dijo.Una de las pruebas que aportaron estos testigos, que hoy tienen principio de oportunidad parcial con la Fiscalía, fue un video de 30 minutos del 2018 en donde aparece hablando Lenin Pardo con Julián Libardo Jaramillo, exdirector de proyectos de la Secretaría de Infraestructura y persona de toda confianza de Richard Aguilar.

Publicidad"Está muy preocupada porque nunca le pagaron, que la cuenta nunca le llegó a manos de ella", se escucha decir a Julián Jaramillo en el video.Vea también:Según Pardo, Jaramillo no solo fue clave en este presunto entramado de contratos y coimas al por mayor, sino que, cuando él y Toledo cayeron presos, este se presentó como emisario de Richard Aguilar para negociar con ellos su silencio.

Claudia Yaneth Toledo:Por eso, no, usted no me ha contestado, Julián, no ha contestado. La plata, usted viene aquí de emisario de los Aguilar a decir que la plata está. Leer más: Noticias Caracol »

¿De qué trata 'Perfumes', película francesa de comedia?

El film muestra que hasta la personalidad más dura tiene fisuras. Protagonizan Emmanuelle Devos y Grégory Montel.

En este país todo es presunto, nada es verdad. Por eso reina la impunidad. Ya que❓ ahora le toca a la fiscalía dejar de procesarlo y liberarlo… Ratas Ratas Ratas Los Santandereanos sólo eligen Ratas

1954: el año en el que las mujeres alcanzaron el voto en ColombiaEn el segundo episodio de Autónomas se hablará de lo que pasó entre 1954 y 1957, cuando las mujeres votaron por primera vez.

Congreso avanza en el proceso para crear las 16 curules para las víctimasEl presidente del Senado, Juan Diego Gómez, anunció que citará el próximo lunes a una audiencia pública con el fin de avanzar en la creación de las 16 curules. Nunca se había visto a través de la historia q, los victimarios milagrosamente llegaran a un Congreso, cuya función constitucional es legislar;y si ello Resulta contrario a derecho, q, puede esperar el pueblo 🇨🇴con depredadores y víctimas legislando? No+errores,ilustres senadores

Las investigaciones que le dejó el paro nacional a María José PizarroLa Corte Suprema, la Procuraduría y la Comisión de Ética investigan si la representante incurrió en alguna falta penal o disciplinaria durante el paro ... PizarroMariaJo Y como siempre que investigan a estos zurdos hijueputas, no va a pasar nada. PizarroMariaJo Ahhh las costumbres no se pierden!! PizarroMariaJo Y el genocida? Bien gracias!!!

Habilitan espacios para atender presencialmente las dudas sobre el Sisbén IVLa Secretaría de Planeación de Cartagena señaló que estos espacios se desarrollarán los días jueves, con la participación de los representantes de Juntas de...

Ocho lugares para avistar las ballenas jorobadas en el Pacífico colombianoEntre los meses de julio y noviembre llegan a esta región del país unos 3.000 ejemplares de estos mamíferos, provenientes especialmente de la Antártida. Durante su estadía en el Pacífico colombiano se aparean y dan a luz a sus crías.

El senador Gustavo Bolívar le hizo homenaje a las resistencias de CaliVisitó el punto en Puerto Rellena, el último en levantar los bloqueos del pasado mayo y se hizo selfie en el monumento a la Resistencia, el símbolo que quedó en Cali. GustavoBolivar GustavoBolivar Salió blanqueado de puerto morcilla GustavoBolivar Ese es el atuendo que más te luce HAMPON, BANDIDO. GustavoBolivar Ese casco nos luce es a los Ingenieros y quiénes trabajamos en CONSTRUCCION, NO DESTRUCCION.