Las estrategias de Antioquia que replicó el Gobierno ante covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La estrategia Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible es inspirada en los resultados que Antioquia ha tenido', así lo aseguró Federico Hoyos, consejero presidencial para las Regiones.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Y siguen los 'rumberos'! Fueron sorprendidas 30 personas en Caldas, Antioquia 'de fiesta' en una finca en plena cuarentenaLa Policía Nacional informó que 19 hombres y 11 mujeres fueron sorprendidos en una fiesta en Caldas, Antioquia, violando las medidas sanitarias por el Covid-19. No pues, el Barrio Kennedy comuna doce de Octubre Medellín están de Fiesta desde ayer más de 30 personas en cada lugar y en este momento sigue la rumba yujuuuuu 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉quien dijo autoridad estamos jodidos. En qué lo afecta....dejenlos que disfruten...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Fueron seis! Los que perdieron la vida en Antioquia por el covid-19, dos de ellos en Medellín | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó que este lunes 6 de julio 146 personas perdieron la vida por culpa del covid-19, y de ese listado, en Antioquia fueron seis
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Minuto a minuto: Kosovo vuelve a imponer toque de queda en la capitalEl gobierno de Kosovo decidió el lunes reintroducir un toque de queda en la capital Pristina y en tres otras ciudades del país, ante un rebrote de casos de la covid-19. Que nos importa Kosovo en este momento que en bquilla están muriendo 60 diarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así está la ocupación de camas UCI por Covid-19 en Antioquia | Minuto30.comLa secretaría de Salud de Antioquia reveló cómo está la ocupación de camas UCI en el departamento en este tramo de la pandemia de Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cifras necesariasEditorialET | Cifras necesarias 'Es clave que el país conozca con claridad el número de muertos por covid-19' ➡️ Eso es lamentable, que para tomar conciencia tengamos que ver reflejado el virus en ser cercano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »