Las esperanzas que tiene Duque con el presidente electo, Joe Biden

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contó que pese a lo que dijo su partido, espera tener buenas relaciones con Biden

El presidente de Colombia, Iván Duque, expresó este jueves su intención de continuar trabajando"estrechamente" con la Administración entrante del presidente electo de EE.UU., Joe Biden, y su vicepresidenta, Kamala Harris, al igual que lo hizo con el Gobierno del mandatario saliente, Donald Trump.

Duque, quien se encontraba en San Andrés, donde atiende la emergencia dejada en esa isla y la vecina Providencia por el huracán Iota, expresó su interés por"seguir trabajando contra el narcotráfico, contra el terrorismo". "Somos muy optimistas y estamos seguros de que nuestra relación con Estados Unidos siempre seguirá fortaleciéndose sin importar los cambios políticos en la democracia de Estados Unidos", indicó el gobernante, quien resaltó el"fuerte apoyo" de Washington y la relación con su país, que consideró"bipartidista".

"Queremos seguir fortaleciendo esa relación bilateral", agregó el mandatario colombiano, para quien el comercio con China será un"reto para la Administración Biden".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque sobre vacunas: “este no es el triunfo del presidente Duque ni del gobierno Duque”El jefe de estado encabezó un Puesto de Mando Unificado (PMU), con alcaldes y gobernadores para definir la logística de la distribución de las vacunas contra el coronavirus. Quién dijo que es un triunfo traer 50 mil vacunas? Ese si es mucho tarado hp. El puerquito valiente que sale con su modestia comprando vacunas con los dineros del pueblo, obvio no es su triunfo puerquito, ubícate bro. Esta es la mejor hazaña de un gobierno que intenta superar a Venezuela en todo pero le falta poco...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Celebramos su discurso, tiene importantes repercusiones para el mundo”: Duque a Joe BidenActualidad “Celebramos su discurso, tiene importantes repercusiones para el mundo”: Duque (IvanDuque) a Joe Biden (JoeBiden) → IvanDuque JoeBiden Ojalá haya entendido bien el discurso ... IvanDuque JoeBiden Habla el subpresi de los radicales del uribismo, el de la narcopolitica, que se presneta como 'joven' con canas pintadas, pero gobierna con tinte RADICAL para los vejestorios polítiqueros de siempre IvanDuque JoeBiden Que mensaje tan apropiado para Colombia. Acá nos tienen en un estado de polarización, división y guerra. Las personas atornilladas al poder tienen destrozada la democracia. No comprenden que su mandato terminó. Parecen Trump, a no entregar el poder. Y se quejan de Maduro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Iván Duque no ha hablado aún con Joe Biden?El presidente electo de EE. UU. ya se contactó con cuatro mandatarios de la región.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Canciller anunció que pronto habrá diálogo entre Iván Duque y Joe BidenLa canciller Claudia Blum tuvo una conversación con el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. IvanDuque JoeBiden Este es el gobierno de los anuncios Ojalá en el 22 tengamos un gobierno de logros, de hechos cumplidos IvanDuque JoeBiden Que va si el gobierno de biden rechazó la llamada. IvanDuque JoeBiden Lo van a llamar de sobachaquetas oficial
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el mensaje de Iván Duque para Joe BidenMuchos pensaron que no le diría nada, pero hasta video le hizo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »