Las empresas que van a pagar la prima navideña adelantada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

¿La suya estará en este listado?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La prima de diciembre es el dinero extra que los trabajadores podrán disfrutar como un pago extra para fin de año.

Sin embargo, hay nuevas medidas y posibilidades de que este dinerito le ingrese antes de lo previsto.Según los impulsores de la medida, esto incentivaría la inyección de capital y de buena medida para recuperar la economía en el país.La fecha del adelanto dependerá de los empleadores y las empresas que se sumen a Adelanto de prima.

“En el momento en que nuestra economía necesita un impulso y salir de los números actuales llega una opción sensata que busca el beneficio para empresas y ciudadanos, el adelanto de la prima”, dicen los congresistas que promueven esta iniciativa, citados por el portal Esta prima por lo general se pagaría antes del 20 de diciembre, pero si su empresa aplica, podrían dársela a inicios del mes de noviembre, o finales de octubre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así serán las Fiestas de la Independencia de Cartagena en medio de la pandemiaDesde este mes y hasta el 15 de noviembre se adelantarán trece eventos, la mayoría de ellos en el Teatro Adolfo Mejía, que serán transmitidos por redes sociales y canales locales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

OPS: “La desinformación amenaza la respuesta al covid-19 en las Américas”Los rumores y teorías de conspiración pueden perturbar los esfuerzos de vacunación, cobrando vidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ousado, el jaguar que superó las heridas causadas por las llamas en PantanalEl felino fue rescatado de los incendios con quemaduras de segundo grado en sus cuatro patas. Las heridas fueron tratadas de manera oportuna, lo que le permitió volver a su hábitat. Otros mamíferos de su misma especie no corrieron con la misma suerte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de la científica elegida como la más influyente del mundoElena Stachenko es la profesora de la Universidad Industrial de Santander que fue elegida entre los 60 científicos más influyentes del mundo. Hablamos con ella sobre la importancia de la ciencia, su vida y la pandemia. Esto nos dijo. Podcast
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entrevista con Ana Barletta sobre la verdad, la memoria y la historiaAna Barletta, profesora e historiadora argentina, analiza en esta entrevista la trascendencia de la verdad y la memoria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »