Las dudas jurídicas por las que se aplazó elección del nuevo contralor de Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A las seis de la tarde de este jueves el concejo de la ciudad retomará la elección. Estas fueron las razones de la decisión:

Las dudas sobre el régimen de inhabilidades fueron manifestadas por algunos de los corporados. Aunque no especificaron de cuál de los tres candidatos se trata, EL COLOMBIANO pudo conocer que el que tendría en vilo su participación es David Andrés Ospina.

Carolina Torres, por su parte, es abogada especialista en Derecho Comercial y cuenta con otra especialización en Gerencia y una maestría en Negocios. Cursa además otra maestría en Gobierno Público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen enredadas las elecciones de personero de Medellín y de contralor de AntioquiaSendas decisiones judiciales tienen detenidos los procesos para elegir personero en Medellín y contralor en Antioquia. Se considera que las universidades que realizaron los procesos no estaban facultadas. Ya se anunciaron apelaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las duras desigualdades que enfrentan las madres en el mercado laboralAsí son las duras desigualdades que enfrentan las madres en el mercado laboral ►| PoliticaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las otras chuzadas que se investigan en las Fuerzas MilitaresEntre 2017 y 2018, SEMANA denunció un capítulo de irregularidades en el Comando de las FFMM que incluía el desvío de dinero de los gastos reservados de inteligencia y espionaje ilegal. Los casos, sin embargo, no han avanzado en la Fiscalía. Pero con eso no hubo escandalo, mas bien lo pasaron inadvertido. La Corrupcion en este gobierno no para... general Guatiboza libre por el mismo hecho.... tristeza de país... Tan raro que en Colombia no avancen las invesrigaciones en la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las duras desigualdades que enfrentan las madres en el mercado laboralAsí son las duras desigualdades que enfrentan las madres en el mercado laboral ►| PoliticaET PoliticaET Importante precisar que el estudio citado de la Universidad de Medellín es de 2014
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En las últimas horas fue asesinado un hombre en CaucasiaEn zona urbana del municipio de Caucasia, Antioquia, fue asesinado un hombre de 50 años de edad. Según el reporte del Departamento de Policía de Antioqui
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: “Me destruí la cornea”, Exprotagonista casi pierde un ojo por alargarse las pestañasLa exProtagonista de Novela, Laura González, que participó en la última edición del reality de RCN, por medio de sus redes sociales contó el grave suceso q Eperemos que ciega le gusten mas las que tiene.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »