Las dos universidades colombianas que quedaron entre las 10 mejores de América Latina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las dos universidades colombianas que quedaron entre las 10 mejores de América Latina MePasoALaFM

escaló una posición y se ubica en el cuarto lugar en Latinoamérica, en el escalafón 2020 del QS World University Ranking. Este es el mejor lugar ocupado por Los Andes en la clasificación elaborada por la prestigiosa firma inglesa Quacquarelli Symonds.se destaca en aspectos como la reputación de los empleadores, con 99,9 puntos de 100 posibles, y su reputación académica, con 99,3 puntos. Estos son los dos indicadores que reciben mayor peso en el ranking.

Dentro de los criterios que mejoraron en esta versión hay que resaltar el de las publicaciones del profesorado.producidas por los profesores y evaluar la productividad de las instituciones de investigación. En este, la Universidad obtuvo 92,2 puntos.Igualmente, Los Andes obtuvo 97,5 puntos en el indicador de impacto web, que evalúa la efectividad con la que las instituciones están haciendo uso de las nuevas tecnologías.

es una firma británica fundada en 1990 que se especializa en educación y estudios en el exterior. Desde 2004 realiza un ranking mundial de universidades, además de escalafones regionales .1-Pontificia Universidad Católica de Chile6- Universidad Nacional Autónoma de México10- Universidad Nacional de Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguna peruana, ni ecuatoriana. Ni boliviana, ni venezolana, ni uruguaya, ni paraguaya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Terminator: Dark Fate” llegará a las salas de cine recargado de sangre latinaNi la vuelta de Linda Hamilton ni la presencia una vez más de Arnold Schwarzenegger pueden ocultar la sangre latina de 'Terminator: Dark Fate', una cinta en la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

América de Cali pasa a las semifinales de Copa Libertadores FemeninaDeportesW | América de Cali pasa a las semifinales de Copa Libertadores Femenina Que orgullo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rescatan a empresario que fue secuestrado por las disidencias de las Farc en el CaucaEl Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalía logró la liberación del empresario Harold Bermúdez Ayala en zona rural del municipio de Buenos A
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

League of Legends cumple 10 años y los celebra con estos cambios - Noticias CaracolCambios en el mapa, en la interacción con los dragones, nuevas rutas y elementos de control de visión en la jungla dinamizarán las partidas de LoL Como viejita la foto jajajaja, necesitan ¡update!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ella es una de las colombianas muertas en Chile en medio de las protestasHoy se conoció la identidad de una colombiana muerta en Chile en medio de las protestas. La identidad del primer colombiano que falleció aún no se revela. Hubiera sido en Venezuela 🇻🇪, ya se hubiera armado la tercera guerra mundial pero como es Chile 🇨🇱 bien gracias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ruta N, 10 años de aporte a la innovación de la ciudadHace 10 años, Medellín invertía el 0,7 % del PIB en ciencia, tecnología e innnovación. Hoy la cifra va por el 2,27 % y la meta es llegar al 7 % Así ha sido el camino de Ruta N y esta es la ruta para logra el objetivo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »