Las dos tragedias familiares que sacudieron a Medellín y Montebello

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Esta semana, dos hombres asesinaron a sus parejas y luego se suicidaron. Esto se sabe sobre los hechos 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Dos mujeres y sus compañeros sentimentales perdieron la vida en hechos trágicos aislados, que ocurrieron en los municipios de Medellín y Montebello . Las autoridades investigan ambos casos, pues se trataría de dos feminicidios y del posterior suicidio de los presuntos victimarios.

Todo se desató pasadas las 2:00 a.m. de este martes 19 de octubre, en un apartamento de la Torre 1 de la unidad Mirador del Valle, hasta donde llegaron uniformados de la estación de Policía del sector tras recibir la alerta de los ciudadanos. Al ingresar al inmueble hallaron sin vida a la mujer, que presentaba heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el tórax y la precordial.

El hombre fue identificado como Wbaldo Edilson Correa Maya, de 51 años de edad, y se desempeñaba como vigilante en una unidad residencial de la comuna San Javier.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: ¡Otro feminicidio- suicidio! Hombre habría matado a su pareja y luego se habría colgadoEn Montebello,, se registró una terrible tragedia en las últimas horas donde un hombre habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ni los cementerios se salvan, ladrones desvalijaron varias tumbasDos de los presuntos ladrones que asaltaban las tumbas fueron capturados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prográmese: fecha y hora del partido Colombia vs. ParaguayLas dos selecciones volverán a encontrarse en noviembre, en las eliminatorias para Catar 2022.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Tremendo susto se llevaron pasajeros de avión que aterrizó de emergencia en MedellínTwitter
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso de homofobia en el Metro de Medellín contra dos mujeresEl Metro de Medellín se pronunció sobre la denuncia que hicieron dos jóvenes, relacionada con un caso de homofobia y discriminación del que fueron víctimas en la estación Envigado. Esto fue lo que pasó ⬇️ Donde la que no es Prepago es Arepera.. y se indignan porque les dicen la verdad de ese hueco... Doble moral, después de eso se fue a ver porno lésbico, o se fue al striptease más cercano o peor aún, a pegarle a su esposa. Uno nunca sabe. Realmente que tema... Por dónde se mire es un conflicto, de lado y lado si se expresan son homofóbicos, si no se está violando la libre expresión. Que se investigue bien porque a veces se exagera, tanto en comentarios como sucede cuándo se responde.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Si es tan cool el Centro de Medellín como lo pintan?Para usted, ¿qué tan cool es el centro? La revista Time Out eligió al sector La Candelaria como uno de los 49 barrios más geniales del mundo. Recorrimos los lugares que destacaron para contar sus contrastes. 👇 Muchísimooo. A mi por ejemplo me da mucho COOLILLO ir al centro a cualquier hora Ese sector está lleno de gibaros ladrones prostitucion y por si fuera poco lleno de complicidad de las autoridades Q ridiculez usar la palabra 'COOL'. Somos paisas y usemos nuestro vocabulario. Hay q dejar atrás esas palabras en Inglés. Lo mismo ocurre con la palabra 'MADE' q no se porq no la dejan atrás y usar 'HECHO'. monpabon acimedellin BureauMedellin AgenciaAPPMed AlcaldiadeMed
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »