Las cuentas del referendo de Uribe

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El referendo de Uribe contra el aborto no es nada fácil, ni nada rápido. Para comenzar se necesita que la solicitud la apoyen con firmas el 5 por ciento del censo electoral. En las urnas para que sea aprobado debe votar el 25 por ciento de este mismo censo

El referendo de Uribe contra el aborto no es nada fácil, ni nada rápido. Para comenzar se necesita que la solicitud la apoyen con firmas el 5 por ciento del censo electoral. En las urnas para que sea aprobado debe votar el 25 por ciento de este mismo censo. Al 30 de septiembre de 2019, este número correspondía a 36,602,752 personas.

Esto quiere decir que deberían salir a votar 9.150.688, lo que significaría casi la totalidad de personas que votaron por Iván Duque en la segunda vuelta . Y la mitad de estas marcar por el Sí. Con un ingrediente adicional, la ley que convoca un referendo tiene control de la misma Corte Constitucional, que dificilmente aprobara una iniciativa que abra la puerta a que por la vía popular se tumben sus decisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hordene capo de capos. !

Y porque no hacemos un referendo por la muerte política de Uribe. Creo que salvaríamos más vidas.

me extraña que esta bestia defienda algo tan importante como es la vida, si tiene mas de 3000 muertos encima con su maldito paramilitarismo, yo no se cuando es que le va a caer un rayo desde el cielo. por Dios...

No se preocupen por los votos. Los del centro demoniaco son buenos mtiplicando votos

. Uribe lo propone para continuar dividiéndonos y usar como una nueva bandera de odio y revanchismo...no todos somos marionetas! .

Ya cállese y déjenos en paz hombre horrible y tóxico

Talvez no sea tan difícil cuando se tiene claro que es un asesinato como sucedieronn los presuntos falsos positivos. Hoy algunos se rasgan las vestiduras hablando del no al aborto. Será que estamos ante un caso de doble moral quien sabe con que intención

Cuan mi Aceptación está en picada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fosas en las que sepultaron a las víctimas de masacre en El SaladoElSalado20Años | 20 de febrero del 2000. Los sobrevivientes a la masacre sepultaron a las víctimas en fosas comunes que cavaron. Los cadáveres ya estaban en descomposición por la exposición a la intemperie de 24 horas. Reconstruimos la historia. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tristes palabras de la ex de Jessi Uribe junto a sus hijosLas tristes palabras de la ex de Jessi Uribe junto a sus hijos. Sandra Barrios ha hecho lo posible por mostrarse fuerte a pesar de la situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paro Fecode: estas son las rutas de las marchas en BogotáLa marcha es en rechazo a las amenazas, atentados y asesinatos que han sufrido varios profesores, exigirán una política de protección para este sector. Vagos, vándalos, subversivos, guerrilleros, eso es lo que es Fecode, Colombia necesita mejorar educación, nuevos profesores y nuevas ideas. La única ruta que deberían seguir es la ruta a los colegios a cumplir con su trabajo. NoMásParosDeFecode Se están robando los recursos de la educación. FecodeCorruptos Y asi quieren mejores resultados en las pruebas PISA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que tu pareja no publica fotos junto a ti en redes socialesA muchos les preocupa las razones por las que su pareja no publica fotos en redes sociales. Aquí te presentamos algunos posibles causas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las vías cerradas por las marchas de este jueves en Medellín | ELESPECTADOR.COMMaestros de Fecode y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Antioquia, del Instituto Técnico Metropolitano de Robledo y del Politécnico Jaime Isaza, hacen plantones a esta hora en varias zonas de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tecnologías del Distrito para mitigar los problemas de movilidad durante las marchas | ELESPECTADOR.COMLa ciudad dispone de 110 cámaras y semaforización inteligente, entre otras herramientas, que le permiten al Distrito anticiparse y ofrecer alternativas a quienes no participan de las marchas y necesitan movilizarse.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »