Las críticas de Uribe y el Centro Democrático a las curules de paz

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El uribismo considera que, con la aprobación del acto legislativo, las Farc tendrían mayor participación en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El centro democrático siempre en contra de la paz, ellos necesitan la guerra para seguir haciendo de las suyas, y seguir con sus negocios ilícitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Empezó el presidente del Senado a dilatar las curules para las víctimas?Una audiencia que convocó Juan Diego Gómez en el Congreso este lunes ha sido visto por varios sectores como un mecanismo para retrasar las 16 curules para la paz. Curules para la paz? Bien hecho, no hay Plata para llenar eso de guerrilleros y amigos de RoyBarreras allá. Mientras nosotros vivamos a Merced del congreso o del senado, las cosas no funcionarán, es al contrario,nosotros los elegimos para que sean nuestra defensa y apoyo.Pero esto sucede con el nuestro? Los conocemos al menos ?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las EPS piden abrir de una vez vacunación para todas las edadesComentaron que los jóvenes darían ejemplo para los mayores en vacunación. Las EPS piden abrir de una vez vacunación para todas las edades. Jummm ayer Compensar_info no quería vacunar a mi hija de 22 años priorizada en la tercera etapa por comorbilidad (asma). Entonces para que se toman la molestia de clasificar a la gente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El abogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, continuará detenido por caso de sobornoUn juez mantuvo la detención domiciliaria al abogado del exsenador Álvaro Uribe, Diego Cadena, quien es investigado por ofrecer sobornos a exparamilitares para direccionar declaraciones. El abogado es señalado de contactar en la cárcel a Juan Guillermo Monsalve y Carlos Enrique Vélez, para que cambiaran sus declaraciones en contra de Uribe. El juez prorrogó por […] Abogado de uribe el paraco sigue detenido acaso sera una señal v;. Casos emblemáticos donde se demuestra justicia. Andrés Felipe Arias y el aboganster. DIEGO CADENA HA SIDO PROPIETARIO DE UNA SERIE DE INMUEBLES EN ROLDAMAFIA (ROLDANILLO CARTEL DEL NARCOTRAFICO DESCUARTIZADOR ASESINO DEL NORTE DEL VALLE)
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Jessi Uribe contradice a vidente que dice que romperá con Paola JaraPaola Jara y Jessi Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las 16 curules | Minuto30.comEsas curules las disfrazan diciendo que serán para las víctimas: falso. Son unas curules para los victimarios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »