Las clases virtuales de la 'profe' nominada al Global Teacher Prize

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así son las clases de la profesora bogotana nominada al Global Teacher Prize 👩‍🏫 ⬇️

Mi nombre es Carolina Bernal, tengo 34 a\u00f1os, soy mam\u00e1 soltera de un ni\u00f1o de 10 a\u00f1os, soy profesora del Distrito en el colegio Enrique Olaya Herrera y soy una de las 50 finalistas del Global Teacher Prize 2020, el concurso mundial que elige al mejor profesor con postulaciones desde todos los continentes. Soy licenciada en Dise\u00f1o Tecnol\u00f3gico y tengo maestr\u00eda en Tecnolog\u00edas de la Informaci\u00f3n y un doctorado en Educaci\u00f3n Inclusiva.

Este texto cont\u00f3 con la reporter\u00eda y edici\u00f3n de Ana Puentes . Si conoce otras historias positivas en medio de la cuarentena, escr\u00edbanos a anapul@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo puedo ponerme en contacto con la maestra ? Tiene redes sociales ? Saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El relato de Kathrine Switzer, la atleta que abrió las puertas del maratón a las mujeresEn Deportes W, Kathrine Switzer recordó cuando fue la primera mujer en correr la Maratón de Boston en 1967.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las millonarias donaciones de las firmas de moda por el Covid-19MiGranitoDeArenaEs | Las millonarias donaciones de las firmas de moda para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus ► Uno espera que eso real y efectivo. Recuerdo cuando sucedió el terremoto en Haiti. Mucho alardeaba de sus donaciones, y la realidad nos mostró que no había un solo dólar. El tiempo nos da lecciones. Esta de nuevo de moda..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reto de ser clase media en las épocas de crisisPara expertos, la clase media está en una encrucijada; mientras la clase baja recibe subsidios y la alta se puede autosostener, ¿ellos qué deben hacer? ↓ Vivo en un Barrio popular de Medellín y muy cerca de mi casa ahí familias humildes que en estos momentos están pasando necesidades y aún no han echó presencia los funcionarios de la Alcaldía a donar les un mercado, lo que sí hemos hecho los buenos vecinos. ColombiaDerecha Clase media? No nos vamos muy arriba, alguien que vive de un taxi que come? ColombiaDerecha Clase media? No nos vamos muy arriba, alguien que vive de un taxi que come?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las 10 mejores películas de todos los tiempos en Netflix para ver en abrilEsto ya parece une revista de variedades. Ahhh verdad, ya es una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Necesitamos un plan para priorizar las excarcelaciones': presidenta de la Judicatura | ELESPECTADOR.COMLa presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, magistrada Diana Remolina, habla de la forma cómo se ha enfrentado la pandemia en la Rama Judicial. Dice que se pueden hacer 500 audiencias virtuales al tiempo y está a la espera del decreto de emergencia carcelaria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las lecciones del deporte en los días grisesEn una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso? El inquietante interrogante es la puerta de entrada al mundo de la derrota y red...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »