Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'ranking' está encabezado por urbes mexicanas. En la lista también hay ciudades de nuestro país 😰 Vea acá cuáles son 👇

La organización mexicana Seguridad, Justicia y Paz realizó un estudio de las ciudades más peligrosas en el mundo utilizando datos consignados en 2019.

Uruapan es la segunda ciudad más importante del estado mexicano de Michoacán. Los diarios locales reportan semanalmente asesinatos escabrosos con torturas, cuerpos desmembrados e incluso colgados en puentes. Según las autoridades, las causas principales de estos homicidios son los enfrentamientos entre bandas criminales.Esta ciudad, del estado de Guanajuato, ocupa el cuarto lugar con un registro de 723 homicidios. Su tasa es de 80,74 por cada 100.000 habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El técnico que quiere el 'Pibe' Valderrama para la selección ColombiaEl exjugador se desplayó en elogios hacia el técnico de River Plate. ¿Pará qué, para que se pongan beber? El vendedor de papas fritas pretende opinar sobre técnicos de fútbol? Con razón no avanzamos. Como le fue como técnico?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las razones para el descenso Iván Duque en las encuestas¿Por qué el bajonazo de IvanDuque en las últimas encuestas? Los expertos aseguran que el repunte inicial solo fue por la emergencia del coronavirus y que el Gobierno no supo mantener la favorabilidad ganada en un principio. IvanDuque ¿Ya no tiene plata para seguir comprando encuestas favorables? IvanDuque Cuál favorabilidad? Periódico prepago IvanDuque Es una sustentación a la no práctica de lo que se dice en las alocuciones televisivas a ningún productor pequeño le han dado crédito financiero de finagro en el bajo Cauca casualmente las ayudas de ingreso solidario llegan. Quienes venden el voto en la costa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las placas de 7 automotores recuperados por las autoridades en el Valle de AburráLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las placas de las motocicletas recuperadas recientemente durante operativos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Información clara, entre las exigencias de la Superindustria para el comercio en el día sin IVATras realizar visitas a establecimientos físicos y páginas web de proveedores de bienes y servicios, en el marco del DíaSinIVA, la SIC encontró “presuntas vulneraciones de los derechos de consumidores”. Estas son las exigencias que le hace al comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así será la nueva camiseta titular de la Selección Colombia para las Eliminatorias - Pulzo.comEl portal especializado ‘Todo sobre camisetas’, que nunca falla a la hora de anticipar los uniformes de los equipos de fútbol del mundo, la dio a conocer. - Pulzo.com Si esta linda, lo que no hay son los 200 y pico que valdra.😔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »