Las ciudades más caras para vivir en Colombia, según reveló el DANE

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las capitales donde ha afectado más la inflación en 2022.

Índice de Precios al Consumidor 2022,Con respecto al aumento mensual de abril, en comparación con marzo de este mismo año, la cifra fue del 1,25 %. En las ciudades, la variación más alta la presentó.

Índice de Precios al Consumidor 2022,Con respecto al aumento mensual de abril, en comparación con marzo de este mismo año, la cifra fue del 1,25 %. En las ciudades, la variación más alta la presentó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 marcas de carros más vendidas en Colombia en 2022, según FenalcoLas cinco primeras marcas del top representan el 58,8% del total de carros matriculados en lo que va corrido del 2022. Error en redacción! Vehículos y motos es lo mismo! Significado de moto= vehículo de dos ruedas. Y el paro armado? Y Zapateiro? Y el periodismo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las propuestas de los candidatos presidenciales para las mujeres este 2022Prevenir la violencia y proteger los derechos de las mujeres LGBTIQ+, son algunas de las propuestas de los candidatos presidenciales. Muestren una foto de cadáveres cuando eran secuestrados a IBetancourtCol haber que siente. Todo son propuestas nada de lo que dicen es viable porque después se les olvida Propuestas? Se las pueden meter por el culo. Llevo toda mi vida escuchando “propuestas” de hampones cada 4 años. Ya estoy más que mamado, me las conozco todas de memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La película santandereana que representará a Colombia en el Festival de Cannes 2022Diana Ojeda es una santandereana, directora de cine y creadora de ‘Cine Latina’, una empresa de producción, que busca visibilizar la voz de aquellos que no son escuchados. Con ‘Las Bravas’ cuenta una historia colectiva sobre la lucha de un grupo de mujeres barristas, que quieren alcanzar un puesto o...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Giro de Italia 2022 | La bandera de Colombia se ondeó en Hungría en la etapa 1Entre los cientos de asistentes, algunos colombianos fueron protagonistas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Copa Davis 2022: fechas y posible sede para la serie Colombia vs TurquíaYa se adelantan los preparativos con miras a la clasificación al Grupo Mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Llega el Festival Día de Rock a Medellín para la Feria de las Flores 2022Será una edición especial que se realizará el próximo 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »