Las célebres frases de Diego Maradona

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 El fallecimiento de Diego Maradona enluta al mundo del fútbol. El eterno 10 argentino murió este miércoles y aquí recordamos algunas de sus frases más emblemáticas. ➡️

Diego Maradona fue un maestro con la pelota, pero tambi\u00e9n un ingenioso creador de frases populares o recordadas declaraciones como \u0022El gol lo hizo la mano de Dios\u0022, ante los ingleses en el Mundial M\u00e9xico-1986, o \u0022La pelota no se mancha\u0022, en su partido homenaje en 2001.

\u0026nbsp;-- \u0022S\u00ed, me \u0027peli\u00e9\u0027 con el Papa. Me \u0027peli\u00e9\u0027 porque fui al Vaticano y v\u00ed los techos de oro. Y despu\u00e9s escuch\u00e9 al Papa decir que la Iglesia se preocupaba por los chicos pobres. Pero \u00edvend\u00e9 el techo, fiera, hac\u00e9 algo!. Las ten\u00e9s todas en contra, encima fuiste arquero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí sus mejores palabras

Un gran legado nos deja como futbol. Y como persona nos deja que debemos corregir los errores a tiempo. Paz en su tumba

Que frase tan superflua. La pelota no es más que un objeto.

Así fuera de especial este pasquín por cada líder asesinado!

Como dicen, la pelota no se mancha, hoy la pelota se pincho!

...” no me importa lo que Diego hizo con su vida. Me importa lo que hizo con la mía “ Roberto Alfredo “ el negro “ Fontanarrosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Auge y caída de Diego Maradona: las fechas clave de su vidaEl Pelusa cobró popularidad planetaria y se situó en un olimpo del fútbol junto a Pelé, Cruyff, Di Stéfano y Messi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diego Maradona: imágenes en redes con las que despiden al ídolo del fútbol mundialInternautas y caricaturistas han compartido homenajes gráficos al astro argentino, que falleció este 25 de noviembre. Que exageración. Se detuvo el mundo pues, ahora la peor desgracia del mundo este año no es el Covid sino la muerte de este señor, no se va hablar de nada más en los noticieros. Qué será de nosotros y del fútbol ahora. Ridículos. Diego que descanse en paz fue un excelente jugador de fútbol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pelé respondió a las comparaciones con Diego MaradonaEl brasileño y argentino son considerados como los dos mejores futbolistas de toda la historia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »