Las canalladas del Ejército, Iván Duque, Ciro Guerra y Daniel Quintero

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPulla ¿Qué les pasa por la cabeza a siete militares, que supuestamente nos defienden, para ver a una niña embera y decidir violarla? De verdad, ¿qué les pasa, coscorrias? 📺

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Disque Esté Antisocial es un General.. Todas ésas Mujeres porque no lo Denunciaron ..Seguro les gusta .por mujeres cómo estás es qué hay tantos. Violadores Sin Castigó..Son Complise de los Delitos....pobre. Ejército Dejenerado..ya No Son Generales..Son Generalitos. Chi. Chi..

Ignorante, no sabe dónde está parada, la pandemia la tiene mal o peor que antes, la falta de protagonismo la está matando

Acoso laboral ...es muy común. Violencia invisible.

Claro que no y ojalá se investigue y se castigue pero uds se hicieron los idiotas con las FARC por los mismos crímenes y perdieron el derecho a exigir justicia. Esa molestia selectiva es la que nos tiene jodidos

Este es un país de mezquindades, odios y olvidos...por eso lo malo se vuelve lo natural y normal, y lo bueno se ve mal.

cuando el eln secuestró a una mujer perteneciente al ejército nadie dijo nada

El ejército que tanto critica esta señorita, se parece a las FARC, que también violaban y mancillaban mujeres y no solo indias, entonces porqué la señorita que tiene carta libre del señor Cano, no reparte la mierda para ambos lados?!?!?!

No son manzanas podridas LaPulla es una sociedad enferma, una sociedad indolente, sino mire este programa, solo busca publicidad con el dolor ageno, q vergüenza, no se quien es peor, si el volador o el q le hace publicidad

Por alternativo y contestatario que pueda ser La Pulla, los lectores merecemos algo de respeto y no los madrazos de esta señorita. Por favor fidelcanoco pídale algo de mesura que no por usar insultos se tiene más razón.

Y que hacemos? Acabamos el ejército? Que nos cuide el eln? O las farc?

Raúl Muñoz Linares, el subteniente del Ejército que violó y asesinó a una niña en Tame, Arauca, y también mató a sus dos hermanos para encubrir el crimen, se convirtió en el segundo colombiano que recibe la máxima condena de 60 años de prisión ordenada por la justicia.

No es la misma que decia que el Covid - 19 es una gripita? Si hablamos de juzgar que empieza por cabecillas de las farc en especial alías tornillo acusado de violaciones contra menores, hoy esta en el senado sin pagar por esos delits gracias al circo de la paz que esta defendia.

La Pulla no se ha dado cuenta que el problema es que Colombia está llena de manzanas podridas.

Son colombianos de bajos recursos, hijos de campesinos, adolescentes aun. En ningún momento los entrenan para tener relaciones con menores de edad, cada quien es autonomo y responsable de sus acciones.

Nunca, y la defensa de este monstruo, la pagaron los solidarios militares tan asesinos como el, en qué batallón estara?

Este es el resultado de la crianza de una sociedad Que está enferma. Una Realidad la institución No se educa los n joven de 18,20....Pregúntele a los Padres de este Joven Soldado.....?

Falso. No es practica comun del ejercito

Aseverar que es una practica común Del ejercito viola a Las mujeres, equivalent a decir que El que escribió ese tweet es un miserable violador por El hecho de ser Colombiano y permitir que criminales violadores lleguen Al congreso. No se puede ser más estúpido.

Al fin alguien que lo dice tal como debe ser, LaPulla

Decor militares es decir igualmente que la sociedad Colombiana es toda una violadora. En principio son soldados que nacieron en El seno de familias colombianas. Es igual a decir que todos Los periodistas son criminales de Lesa humanists porque Los hay amigos de Las farc. Piensen

si van a hablar de este crimen atroz hable en general porque también hay padrastros que violan a las hijastras y las mamas cómplices , las farc en general , eln , m19 etc miren en ese contexto en general

Carolin01347691

La respuesta es muy fácil, son manzanas podridas porque hay un regimen que los proteje, y ese régimen está en el poder gracias a los Tibios.

Problema serio el que con el amplificador de las redes Las lenguas de practicantss con micrófono digan lo que se les da la gana.

porque es la verdad, nada sirve, ni los hptas policías, no el gobierno ni los militares no la información masiva

Ojalá, hiciera un programa en contra de los pedófilos de las farc que están en el congreso sin pagar un día de cárcel

esas bases militares son cuevas,y nodos de vulgares violadores,que vergüenza ,

No son las manzanos Es el árbol que está podrido

ingealvarez68 Interesante! Y cuantas hideputas manzanas podridas debes ver en la guerrilla y sus terroristas para que puedas entender que la violacion es un problema comun en las guerrillas? O es que solo miras con tu ojo derecho y tu izquierdo tiene tanta damier que no te deja ver?

FarcVioladores

El 16 de mayo de 1984 la policía se llevo cerca de 200 estudiantes hombres y mujeres de la UN Bogotá. Colocaban hombre frente a mujer. Él debía mastuebarse delante de ella, si no lo hacia la golpeaban a ella, si ella cerraba los ojos, golpeban a él. Con cachas de revolver.

..... Le toca a las victimas recurrir a la prensa extranjera..

Volviendo a los guerrillos violadores por q no paran de decir q solo son noviazgos 'consentidos' y se dan cuenta q es el común denominador en la guerrilla y q los premian con curules en el senado..pa cuando es tarde...

Esto es un medio de comunicación o un pasquín?

De esto ustedes si calladitos, tanto que a las victimas les toca recurrir a la prensa extranjera. Porqué? Porqué no hablan ustedes del elefante en el salón?

Cuantos HPs gramos de cerebro se necesita implantarl a vulgares pichones de periodista, para que entiendan que no hay un documento,que nadie puede certificar instruccion o directriz alguna en FFAA, que establesca como politica el abuso sexual de un semejante?Babosos estupidos..

Alfredo Milano, durante décadas escribió libros sobre la violencia en Colombia, decenas de casos registrados. No es una manzana podrida, es una política de terrorismo de estado en zonas de conflicto.

De esto ustedes si calladitos...

unos soldados violaron una niña y todos piden justicia ya encarcelados están....estamos de acuerdo ...muy bien...y justicia se hace....unos guerrilleros violaron una gran cantidad de niñas delito político...no entiendo...no entiendo las últimas violaciones.. y nadie marcha.

Que me dicen de las FARC y los cientos de niñas que violaron y siguen violando en sus campamentos? No los he visto hacer programa sobre ese tema? Que agenda persiguen ustedes? Quien les paga?

Purga total, empezando por la cabeza mayor ya

Cuantas HP horas de clase,cuantos HP semestres de comunicacion social,que nadie de este pasquin tiene;necesitan enemigos de instituciones legitimas para entender que 7,ni 15,ni 50,son cifra significativa para generalizar y atentar contra imagen de milllnes de servidores?

Es más fácil preguntar si hay alguna manzana que sirva al menos para jugo

JuanMVilla , pdte. de Colpensiones ordeno terminacion de contrato de 40 de sus colaboradores el dia de hoy... en medio de la pandemia por el COVID19 40 familias desamparadas engrosando las cifras de desempleo en una empresa estatal que no ha tenido perdidas.

¿Qué le va a pasar? Que es uribista, comparte un discurso de odio que en primer lugar odia y desprecia a los indígenas y otras minorías. Encima esa señora tiene en la cabeza una ignorancia inconmensurable mezclada con una maldad sin límites y la falta total de escrúpulos.

Yo creo que sí está periodista saliera mas a las regiones ,se daria cuenta de más cosas como está . En las zonas rurales la gente le tiene miedo al ejército .

Tener una relación sexual voluntaria o involuntario con una menor es un delito y deben pagar, pero también son culpables los padres y madres que prostituyen a sus hijas, estas personas también merecen una condena.

LaPulla Que le pasa a las madres indígenas que prostituyen a sus hijas desde los 12 años, si no antes 🤔🤔🤔 abusos permitido por su legislación indígena, los militares no la violaron lo hicieron con el consentimiento de la menor y por eso deben pagar, la madre que cobraba que?

Que clase de periodista hace esta pregunta....falta de Respeto con los que se preparan para hacer una labor informativa y no terrorista.

Son unos desgraciados que merecen la cadena perpetua y castración química... ahora imagínense donde en unos años terminen sin cárcel y en el congreso... que indignacion no? Pero esa es una conversación/noticia que El Espectador y LaPulla no les pagan por tener/dar...

Esto no es una actitud de una institución, es el resultado de la falta de educación en valores morales, éticos , espirituales . la falta de Respeto hacia todo ser vivo.que se da por el abandono estatal y por qué nos dirigen dementes que no desean nuestro bien!

Simplemente unos hps que nunca recibieron valores en la casa y hasta mal ejemplo recibieron.

Unos sucios ijuemadres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda denuncia que han muerto ocho líderes sociales en las últimas 48 horasEl senador IvanCepedaCast hizo un llamado al Gobierno Nacional para acabar estos hechos violentos contra los líderes IvanCepedaCast Y ese señor, se supone, que ya le diría lo mismo a sus camaradas narco terroristas de las farc ... uno asume!!! IvanCepedaCast Este infeliz asesino y cómplice de Santrich no tiene derecho a pedir nada . Culpable además de su fuga y del daño q los guerrilleros le han hecho al país IvanCepedaCast Ese piojoso debía decirle a sus amigos de las farc que dejen de matar líderes!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A las mujeres nukaks las quisieron despojar hasta de sus cuerposLas mujeres y niñas nukak llevan años denunciando que colonos, guerrilleros, paramilitares y militares las han violentado sexualmente. El pasado 8 de marzo le entregaron sus historias a la ComisionVerdadC ComisionVerdadC Si ese ha sido un problema de años que sus caciques o lideres de estas comunidades no han controlado y parece q son cómplices ya q defienden los cultivos ilicitos q trae estos problemas y nunca han hecho nada al respecto ComisionVerdadC Este es el gran problema. Denuncias, denuncias y denuncias que se pierden en la burocrática salvación para los culpables y la injusticia eterna para los indigenas y todos aquellos que no tienen voz ni representación ni dolientes. piapaulette ComisionVerdadC ElEspectador810 nuestras niñas nunca son escuchadas, a diario las violan estos cobardes depravados y el gobierno los premia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasó con los monumentos hechos con las armas de las Farc?El Gobierno y la exguerrilla acordaron crear tres monumentos con el armamento fundido. En Bogotá se inauguró “Fragmentos”; en Nueva York se instaló, sin pena ni gloria, el segundo, y el tercero, que debe quedar en Cuba, no ha tenido ningún avance. Seguramente esté gobierno ya los volvió a convertir en armas para dárselas a los violadores esos del glorioso EJC. Atenta2 eln, epl a duque, uribe por levantar la cuarentena, multiplicar el contagio con los días sin iva, apertura de locales comerciales, autorizar vuelos nacionales, malgastar los recursos del acuerdo de paz, favorecer a militares y paramilitares en asesinatos y violaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de alivio de las “U” privadas para el nuevo semestreLas instituciones de educación superior se encuentran en procesos de inscripciones y matrículas y se preparan para retornar a la presencialidad, de ac... QUERIDOS AMIGOS: quieren saber lo que vale un libro?...los invito a leer saludos CAPACITACION PARA QUE ?...EL NARCOGOBIERNO NO HA SIDO CAPAZ DE GENERAR EMPLEO Y EN LOS UBERRIMOS LABORATORIOS Y EL LAVADO DE DINERO O LAS BODEGAS NO HAY VACANTES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son las reglas con las que los comerciantes podrán vender en el día sin IVAYa no podrán hacerle conejo a los compradores, así como ocurrió en algunos casos el pasado 19 de junio. Reglas para comerciantes en el día sin IVA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »