Las burlas a la esposa de Duque que le están costando caro a Verónica Alcocer - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Verónica Alcocer se le puso la chaqueta a la primera dama y entre risas recordó la pieza que hace más de dos años llevó a muchos a crear varios memes.

La polémica chaqueta color menta que llevó la primera dama María Juliana Ruiz en su visita al expresidente Donald Trump de los Estados Unidos hoy vuelve a estar en la mira. Y es que Verónica Alcocer le ha hecho un jocoso guiño a su antecesora al usar ella misma una chaqueta similar en el programa de ConPDePolombia de Daniel Samper.

Por su parte, la futura primera dama trinó en su cuenta de Twitter :“Me la hizo poner y hoy se la puso él!! Que buen show…” mientras acompañaba el texto con dos emojis de risas y aplausos. Y es que la chaqueta en su momento fue objeto de algunos memes que se viralizaron en las diferentes redes sociales, ya que para algunos el diseño parecía sacado de una cartulina.

-Publicidad.- Aun así, la chaqueta es firmada por el duo de diseñadores colombianos Francisco Leal y Karen Daccarett de la firma Leal Daccarett, quienes tras las críticas rescataron, en su momento, el porqué de su diseño: “Queríamos que se viera que es una mujer joven y que está comprometida con el diseño, con la industria”, indicaron los creativos al noticiero CM&.

Lo cierto es que Alcocer ya ha empezado a incluir diseñadores nacionales dentro de su vestuario, sin embargo, muchos de sus detractores se tomaron el trino como una burla sin precedente, por lo que llegaron a criticarle su pinta en el discurso de postulación a la que llamaron disfraz de Mortal Kombat. Después de todo de eso se trata la moda, de generar conversaciones en torno a ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alcocer es de lo peor qué hay.

Que ridiculez😒si va a ser una figura pública debería comportarse como tal…😖

Será que la arrecha es muy linda y la vicepresidente preciosa cuando luce sus retazos de mantel de fritanguería!

Ya le llegará el momento

Guardese de hacerlas... quizás tambien sea motivo y tema de burlas.

Que falta de cultura , mal educada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.