Las bolsas del mundo cayeron este lunes por temor a invasión en Ucrania

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Estados Unidos advirtió que una invasión rusa puede llegar en “cualquier momento y sin aviso”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos reubicó a instructores de las fuerzas armadas de UcraniaLoMásLeído | Internacional I La decisión se dio luego de la llegada de militares rusos a la frontera de Ucrania en medio de las tensiones entre este país y Rusia. → ← mmmm parece que no estan como de acuerdo con el envio de muchas bolsas negras a USA con restos de 'heroes' que mueren por el dinero de otros. Estupidos gringos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cambios de estrategas: las últimas movidas en las elecciones del 2022Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué ha pasado con las propuestas mineras en las inmediaciones del lago Calima?Desde finales de diciembre, habitantes de municipios cercanos al embalse Calima, en Valle del Cauca, han manifestado su preocupación por la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las memorias de la guerra que está presente en las calles de Puerto BoyacáVía EEColombia2020 | El municipio fue la cuna del paramilitarismo. De aquella historia quedan algunos monumentos y ruinas, también el deseo de muchos en el municipio de superar por fin aquel pasado de violencia. EEColombia2020 qué felicidad la de ustedes si fueran estatuas de tirofijo o de timo, etc.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maltrato animal: yegua es marcada con las siglas de las AUC en AntioquiaLa denuncia fue realizada por los habitantes del municipio, en el oriente antioqueño. La Gamineria paisa !!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »