Las bolsas, con temor por las alzas de la Fed

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las bolsas, con temor por las alzas de la Fed. Solo uno de los principales mercados bursátiles cerró tímidamente al alza este martes. Acá le contamos más 👉

El eterno y delicado debate sobre el incremento de las tasas de interés en los bancos centrales de todo el mundo, como mecanismo para frenar la inflación desbordada, ya comienza a dejar una estela de números rojos en los principales mercados bursátiles a nivel mundial.

Orlando Santiago, fundador de la consultora Fénix Valor, señaló que “estamos viendo una toma de beneficios generalizadas en los principales mercados” que se está dando por “síntomas de sobrevaloración”.

“ Algunas tensiones en Oriente Medio y en Europa Oriental Irán, el secuestro de un barco petrolero, las tensiones con Rusia y Kazajistán tiene el precio de los energéticos con una presión importante al alza y eso, junto a la inflación, pues se teme que los bancos centrales tengan una política más agresiva de esa alza de tasas”, señaló Camacho.

“Lo más importante es lo que suceda entre Rusia y Ucrania porque la alza de las tasas de interés era algo que en algún momento se iba a dar Mientras esas tensiones no cesen, por supuesto que puede continuar la presión bajista”, dijo el analista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las guerrillas en Arauca solo causan terror”: La opinión de Salud Hernández-MoraDesde Arauca, la periodista Salud Hernández-Mora hace un análisis para SEMANA sobre la cruda situación de orden público en la zona limítrofe con Venezuela. Los ciudadanos, las principales víctimas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cinco integrantes de las disidencias de las Farc fueron capturados en el Valle del CaucaColombia | Los detenidos, integrantes del Grupo Armado Residual de la Jaime Martínez, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes⬇️ 🤝👍👍👍
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las apuestas de las excocaleras para vivir en la legalidadLa realidad de estas mujeres ha sido invisible para la política antidrogas. Ellas reclaman estar en el centro porque conocen sus problemas y tienen ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »