Las ayudas de Uber a sus arrendadores ante emergencia por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Las ayudas de Uber a sus arrendadores ante emergencia por covid-19 ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este jueves la plataforma de transporte privado Uber anunci\u00f3 un paquete de ayudas con las cuales beneficiar\u00e1 a sus arrendadores . \u0022Sabemos que todos estamos pasando por un momento dif\u00edcil, pero tambi\u00e9n estamos seguros de que es momento de apoyarnos y ayudarnos entre todos para salir adelante\u0022, dice la compa\u00f1\u00eda.

\u00d3N TECN\u00d3SFERA@TecnosferaET.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ante tanta denuncia decidió anunciar algo 👍

PREGUNTA SERIA: Con cuanto han ayudado los taxistas? es para una tarea virtual.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las muertes por COVID-19 en el planeta son ya más de 40.000, según la OMSLos casos globales registrados de COVID-19 ascendieron hoy a 823.626, tras diagnosticarse 68.678 nuevas infecciones, un nuevo récord diario, mientras que los f
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las ARL se fortalecen para enfrentar el covid-19DeEstaSalimosJuntos | Hasta el 7 % de las cotizaciones del Sistema de Riesgos Laborales se utilizará para el suministro de elementos de protección para personal de la salud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El complejo proceso detrás de las pruebas de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa capacidad de diagnosticar casos del SARS-COV-2 de Colombia poco a poco ha ido aumentando. Hoy hay cinco laboratorios autorizados para hacerlas. Sin embargo, en esa larga cadena, en la que participan desde EPS, IPS, Secretarías de Salud e Instituto Nacional de Salud, hay varias cosas por corregir. La corrupción como corregirla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro dice que Duque le aceptó las máquinas para detectar Covid-19NOTICIAS: Maduro dice que Duque aceptó las máquinas para detectar Covid-19. Maduro se basó en una entrevista que dio Duque a Radio Nacional Colombiana Nada raro sería jajajajaja, como es de hpta la vida.! Mira quien te da la mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El relato de Kathrine Switzer, la atleta que abrió las puertas del maratón a las mujeresEn Deportes W, Kathrine Switzer recordó cuando fue la primera mujer en correr la Maratón de Boston en 1967.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »