Las apuestas para incluir en la economía a los venezolanos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expertos dicen que la migración puede tener efectos positivos en la economía colombiana. Bogotá quiere ser protagonista, al ser la ciudad que más ha recibido a esta población.

Expertos dicen que la migración puede tener efectos positivos en la economía colombiana. Bogotá quiere ser protagonista, al ser la ciudad que más ha recibido a esta población.A sol y lluvia, con maletas a cuestas, atravesando trochas y evadiendo los peligros del camino. Así ha llegado un considerable número de, quienes, huyendo de su país, arribaron con la intención de rehacer sus vidas.

No obstante, no desconoce su participación en actos delictivos. De hecho, dice que han aumentado las capturas de estos no porque delincan más, sino porque el foco de laestaría dirigido más hacia ellos que hacia los nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Positivos? Robando, atracando y matando a los Colombianos ?

La lichiguería cerca de mi barrio tenía más o menos 20 empleados todos colombianos, para el 2018 solo había 2 colombianos, tan así que preguntar por ciertas cosas era complicado porque no entendían de qué se hablaba. Qué pensaran de este artículo los que se quedaron sin empleo

Claro que le sirve a la economía! Así las grandes y medianas empresas contratan con menos y obtienen mayores ganancias para sus dueños, mientras la clase media desaparece y se vuelve pobreza extrema. Muy neoliberal, pero debe ser culpa de castropetrismo seguro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Están las milicias urbanas de diferentes grupos ilegales detrás del incremento de armas en Bogotá?Así lo planteó Orlando Carrillo, experto en seguridad, quien advirtió sobre el peligroso aumento de armas blancas y de fuego que solo traen más violencia a la capital. NO LO SE NOTICIAS CARACOL - F20.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dramáticos testimonios que dan los médicos desde las UCI de Bogotá“Los jóvenes se están muriendo en tiempos de menos de 12 horas”, expresan kgdhmdmyxmyx
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trasladan en Bogotá las esculturas de Cristóbal Colón e Isabel la CatólicaEl par de esculturas del monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón, ubicadas en Bogotá y referentes de la capital del país, fueron trasladadas ... amarillistas, no se le llama bandalizar, se le llama desconolizar. descolonizen a esta basura 🤣🤣 Referentes de que? Del exterminio de los indigenas, el robo de sus riquezas y la imposición de una religión inquisidora y defensora de dogmas conservadores y retrogrados?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santería en Fontibón que ya tiene aburridos a los vecinos del barrio en BogotáLos vecinos están cansados, las santeras dicen que no hacen daño y de eso viven. Santería en Fontibón que ya tiene aburridos a los vecinos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »