Las alternativas del GEA para contraatacar a los Gilinski

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las alternativas del GEA para contraatacar a los Gilinski.

El “caballero blanco” es una de las opciones del Grupo Empresarial Antioqueño: es decir, encontrar un comprador que ofrezca un precio mejor que los Gilinski por Sura y Nutresa. Pero no será fácil. Vea los otros escenarios posibles.Tras las dos primeras OPA, los Gilinski se quedaron con el 27,6 % de las acciones del Grupo Nutresa y el 25,25 % del Grupo Sura.

En Sura, si logra 31,5 %, el Grupo Gilinski tendrá en esta empresa una participación similar a la del GEA y podrá con ello disputar la favorabilidad de los accionistas minoritarios para promover decisiones estratégicas relacionadas con la empresa y sus inversiones.Tanto el GEA como el Grupo Gilinski tienen hoy el mismo interés en que aumente el valor de Nutresa, Sura y sus inversiones empresariales relacionadas.

Es de esperar entonces una fuerte tensión por lograr el control. Ambos grupos querrán conducir el vehículo y, para inclinar la balanza a su favor, necesitarán lograr el favor de los minoritarios o adquirir sus acciones. Una revisión exhaustiva de las diversas estrategias existentes muestra que, a pesar de las dificultades, el GEA tiene aún a su disposición algunas alternativas. En el análisis de estas, hemos descartado las acciones preventivas y, por razones evidentes, nos hemos concentrado en las estrategias reactivas.

Un mecanismo adicional que es utilizado con frecuencia son las acciones legales. Estas permiten principalmente demorar las ofertas del comprador y ganar tiempo para preparar otras defensas. Se pueden esperar acciones legales relacionadas con las leyes antimonopolio, con el suministro de información incompleta por parte del comprador y con inconsistencias en las garantías o la financiación de las ofertas presentadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Gilinski, padre e hijo, estarán sentados en las juntas de Sura y NutresaCon los puestos que ya tienen asegurados, Jaime Gilinski estará en la direccion del Grupo Sura y su primogénito Gabriel hará lo propio en Nutresa judíos y arabes en la reinvasion de Colombia. GabrielGilinski Gabriel y Jaime serán los mayoritarios en Sura y Nutresa. El GEA fue bombardeado por el Colombiano más internacional de todos en el mundo empresarial, Jaime Gilinski. JaimeGilinski
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alias Mamarrón, el cabecilla de las disidencias de las Farc que reclutaba niños y adolescentesColombia | El criminal, que fue capturado por las autoridades, amenazaba de muerte a menores de edad para instrumentalizarlos en distintas actividades ilícitas. No entiendo por qué lo apresan, deberían darlo de baja ahí mismo donde lo agarraron, así se entregue voluntariamente y se rinda, denlo de baja, está clase de bestias no merecen compasión y el mal se corta de raiz
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Disidencias de las Farc declaran permanente guerra contra el ELN en el paísActualidad | El grupo lo hizo por medio de un video en el que además reconocieron su responsabilidad en los recientes hechos en el departamento de Arauca. EL GOBIERNO DE COLOMBIA NA HA SABIDO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA PATRIA..... UN EXAGERADA BUROCRACIA Y SU POCA EFICACIA EN TODOS LOS SENTIDOS. LA POLITICA DEBERÁ CAMBIAR SUS ACTORES, LOS DE SIEMPRE ESTAN MUY PERDIDOS DEL OBJETIVO QUE ES LA PAZ Y LA EQUIDAD..🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las duras declaraciones con las que Yina Calderón se refirió a Jhonier Leal'Está mal, es un demonio', afirmó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las razones por las que Netflix sigue subiendo sus preciosNetflix aumentó los precios de sus planes en Estados Unidos hace unos días y los usuarios empiezan a preguntarse qué ocurre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las torturas a las que fueron sometidos Mauricio Leal y su madreColombia |Detalles| La mente criminal hizo todo más doloroso de lo que se pensaba. ¡Qué mala redacción! No entendí nada. Torturas?... El fiscal dijo que no, que como se les ocurre, que de dónde sacaron que era tortura. Y verdad, si el fiscal dijo que no hay tortura entonces uds de dónde lo sacaron? Le van a violar los derechos humanos al Nerón Caín🤭 Cuántos líderes sociales q defiende causas de verdadera importancia son asesinados en nuestro país y la fiscalia no hace nada Asesinan a este señor claramente vinculado a la mafia y es primer plana es los medios y resuelto el crimen en 2 semanas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »