Las altas y bajas que tendrá Nacional para visitar a Millonarios en El Campín

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro paisa buscará conseguir una nueva victoria en la liga.

Le puede interesar:Altas y bajas de Nacional para enfrentar a Millonarios

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el departamento médico del elenco ‘verdolaga indicó quepodrán ser tenidos en cuenta para afrontar uno de los clásicos dely Baldomero Perlaza no estarán presentes para el compromiso de este sábado en el estadio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT de Millonarios no cerró las puertas para un posible refuerzoLigaBetplay Gamero habló en rueda de lo que viene para el equipo y lo que será el juego frente a Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ni Millonarios ni Nacional: este es el nuevo equipo de Nelson DeossaColombianos El volante colombiano partirá al exterior, a sumarse a un histórico de Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gio Moreno viaja con Nacional para el clásico ante MillonariosEl Atlético Nacional visitará a Millonarios en el clásico de la tercera jornada de la Liga Betplay, en el que tendrá como principal novedad el posible...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético Nacional ya piensa en el juego contra MillonariosAtlético Nacional visitará a Millonarios por la tercera fecha de La Liga BetPlay DIMAYOR 2022-1. Los de Restrepo ultiman detalles para viajar a Bogotá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Traer de regreso a las viejas glorias: la estrategia de Santa Fe para competirle a MillonariosMorelo, Anchico y 'Pacho' Meza son las tres grandes contrataciones de Santa Fe, que quiere volver a pelear la liga como lo ha hecho Millonarios en los últimos años
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletasLoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas. Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »