Las alianzas del narcotráfico asesinaron a Álvaro Gómez: Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Tengo el pesar de haber visto cómo las ráfagas asesinas del contubernio del narcotráfico le arrebataron su existencia', aseguró.

“Cuando pienso en la historia del partido Conservador, no puedo dejar de hacer una mención al más importante de los pensadores conservadores del último siglo, mi maestro y profesor Álvaro Gómez Hurtado”, dijo., Duque indicó que el narcotráfico estuvo detrás de la muerte del líder político, pese a que las Farc, hoy convertida en partido político, se atribuyó este crimen.

“Tengo el pesar de haber visto cómo las ráfagas asesinas del contubernio del narcotráfico le arrebataron su existencia, pero nunca la vigencia de sus ideas”, dijo.

A 22 meses de terminar su gobierno, el presidente Duque también cuestionó la protesta social, “si no nos dejamos llevar por quienes buscan sembrar el odio damos un paso adelante, También puede leer:El presidente insistió que, durante los últimos meses de Gobierno, se debe ahondar en la agenda legislativa “para el turismo, el emprendimiento y la transformación tecnológica y la reivindicación de la mujer”.

También habló de la necesidad del desarrollo de las vías terciarias para que “cuenten con un marco normativo de permanencia” y que el país siga apropiándose de una política ambiental.en una coalición de gobierno, debe perdurar. No vamos a descansar y espero que mi sucesor tenga la voluntad de seguir llegando a los territorios”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El elefante 🐘 8000 y los de cierto cartel

Sigue el ataque a la rama judicial

Hemos estado en un narcoestado; Cartel de Medellín;'M19', Cartel de Cali;'Samper', Farcpolítica, parapolítica, Ñeñepolítica, etc.

Samper y Cia

En otras palabras los políticos.

Su patron sabía que fueron las Farc y se hizo el No Heterosexual? Porq seguir con ese cuento chimbo?

Pelmaso y ahora eres el sabelotodo

Y los narcospolitiqueros de la época y los que están en la actualidad

¿Dijo narcotráfico?

Entonces debe estar involucrado el traqueto mayor AlvaroUribeVel y si lo dice su escudero IvanDuque, pues hay que creerle.

No, fueron las FARC ya ellos lo aceptaron, acaso no sabía? Los crímenes los hacen quienes los comenten, no quie es ud crea. Vaya y mejor póngase a trabajar

El presidente no logra entender que no le queda bien opinar en temas como estos. Para eso hay fiscalía si no sirve, es diferente.

Señores de la FM, con todo respeto les digo que por cortesia y por decoro con el presidente, lo mínimo es que le escriban 'presidente Duque'. No solo 'Duque'. Por formalismo de su cargo, no se quien escribe los trinos, pero no es mucho pedir eso lcvelez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las balas asesinas del narcotráfico le quitaron la vida a Álvaro Gómez: presidente DuqueEl mandatario también manifestó que las Farc se están burlando de las víctimas. De la victimas , del país del mundo entero junto con el cerebro de la organización q es el Nobel . El doctor Duque debe esperar que la justicia haga investigaciones en torno al homicidio del Dr.Gomez y no interferir ilegalmente sobre las averiguaciones que debe hacer la corte sobre ese suceso. Santos estupido y partido de la U hicieron negocio con las FARC ahora tienen tres frentes : el congreso, milicias urbanas y la selva. Que desgracia desgracia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las balas asesinas del narcotráfico le quitaron la vida a Álvaro Gómez: DuqueSorpresiva declaración del presidente Iván Duque denunció que las balas asesinas del narcotráfico mataron al líder político Álvaro Gómez. También dijo: Las Farc se están burlando de las víctimas. SemanaNoticias Fueron las PartidoFARC y el sr ernestosamperp, las evidencia lo señalan lafm Buscar los autores intelectuales. Así de sencillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones de la familia de Álvaro Gómez Hurtado para no creerle a las FarcMauricio Gómez, hijo del asesinado dirigente conservador, dijo ante la JEP que su 'familia lo único que quiere es la verdad'. Ese circo que montaron el 8mil, las FARC y la JEP es una vergüenza, no había otro payaso disponible? Tornillo no sabía nada, pero “es el que más sabe” El favor que le están haciendo al bandido de ernestosamperp las farc... pero al igual que Santofimio, ese bandido se le recordará siempre la clase de hampon que es ... así se las quiera tirar de “progre” ... Todas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ráfagas asesinas del narcotráfico le arrebataron la existencia a Álvaro Gómez: DuqueActualidad | Ráfagas asesinas del narcotráfico le arrebataron la existencia a Álvaro Gómez: Duque (IvanDuque) IvanDuque IvanDuque Siempre diciendo lo mismo IvanDuque Esas son palabras de uribe, ese monologo escrito por jesuribe, el mismisimo dios encarnado es quien escribe el libreto que sigue su mascota el subpresidente duque...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exjefe de las FARC reveló detalles sobre la orden para asesinar a Álvaro Gómez HurtadoEl exguerrillero Julián Gallo, hoy senador de la República, aceptó también los crímenes del general Fernando Landazábal, de Chucho Bejarano y Hernando Pizarro. ¿Eso de aceptar q se mato a alguien, como para q sirve? Ex jefe de las FARC pero tambn llámenlo por lo que es en estos momentos acaso no es un 'honorable senador' de la republica de colombia, si senador !!! De qué sirve de que ese guerrillero cuente toda la verdad si no va a pagar primero que todo ni un solo año de cárcel y segundo tampoco va a reparar a las víctimas que perdedora de tiempo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »