Las 14 millonarias demandas internacionales contra Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intención de demanda de Uber al Estado es solo uno más de la lista de litigios internacionales que enfrenta Colombia. Conozca los detalles de otros casos y la estrategia de defensa del país.

La intención de demanda de Uber al Estado es solo uno más de la lista de litigios internacionales que enfrenta Colombia en tribunales extranjeros por supuestos incumplimientos a empresas.

Por esto, Eco Oro Minerals, Red Eagle Exploration y Galway Gold, de manera separada, demandaron a Colombia, considerando que la decisión afectaba sus intereses e incumplían el tratado de libre comercio con Canadá. En total, piden US$1.050 millones. El segundo tiene que ver con la construcción de Puerto Nuevo en Santa Marta. Según la empresa, este es aprovechado por otras organizaciones para transporte, sin Glencore recibir nada cambio.

También en tecnología, Neustar, la empresa que hasta el 7 de febrero administrará el dominio .co, demandó. Lo hizo después de que el Ministerio TIC decidiera no prorrogar este contrato. En total son US$350 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Samsung, en un solo día agotó las unidades del Fold en ColombiaAunque el teléfono plegable supera los ocho millones de pesos, la firma reportó buenas ventas. SamsungCO Y cuantos trajeron, ✌️?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las ciudades con mayor informalidad laboral de ColombiaEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) dio a conocer que entre septiembre y noviembre del año pasado la tasa de informalidad la... 'EMPLEO' Gracias a la 'INFORMALIDAD' Millones de COLOMBIANOS Aun Viven en su Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El doloroso parto de las venezolanas en Colombia | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud en Colombia, en los últimos dos años han sido atendidas 82.896 mujeres venezolanas gestantes. ¿Están accediendo a una gestación y un parto dignos? *Reportaje de MutanteOrg para HuirMigrarParir. MutanteOrg Soy testiga MutanteOrg Y las Colombianas también? Porque lo primero serían las Colombianas, cierto? MinSaludCol MutanteOrg Si es muy doloroso para las Venezolanas parir en Colombia ...que vayan a parir a Cubazuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tribunal de Cundinamarca da un paso hacia la protección de las abejas en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn una votación unánime, tres magistrados de esa corporación resolvieron crear una mesa de trabajo que incluye a dos ministerios, el ICA y la ANLA para que se examine si ciertos plaguicidas, que producen grandes multinacionales y ya fueron vetados en Europa, están acabando con estos insectos en el país. No al fracking. Pero ojo, no a las 'abejas' que alteran taxímetros!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tenga en cuenta la fecha máxima de pago de las cesantías y cómo las puede retirarDurante las últimas semanas de enero los trabajadores colombianos están muy atentos a sus cesantías, las que les corresponden por sus labores durante el año 2019.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las razones por las que se suspendió la elección de personero en Medellín | ELESPECTADOR.COMGracias a una tutela de uno de los participantes del concurso para hacerse con el cargo, un juzgado de Medellín suspendió la elección. Aunque la solicitud fue por errores en las pruebas de conocimientos, la justicia determinó que la institución encargada del proceso no era apta. Que vergüenza con esta universidad pontificia bolivariana de Medellín, darle el mérito a quién? Un parauribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »