Las 14 capitales en las que la pobreza y la desigualdad aterran

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Red de Ciudades Cómo Vamos presentó un segundo informe que aviva las alertas en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué va la lucha por la memoria y la justicia de las víctimas del 9S?Los familiares y amigos de las víctimas regitradas entre el 9 y el 10 de septiembre de 2020 se han empeñado en tejer lazos de solidaridad contra el silencio, la impunidad y la estigmatización.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incendio en un hospital causó la muerte de 14 pacientes con COVID-19Las llamas se originaron por una explosión en la unidad donde atendían a las víctimas y que tenía capacidad para 35 personas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las soluciones medioambientales para mitigar las inundaciones en La MojanaLa expansión de la ganadería y la agricultura, la pérdida de la tradición de los zenúes y el proyecto Hidroituango han ido poco a poco afectando el medioambiente de esta subregión, llevando a que las inundaciones ocurran de forma periódica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las propuestas de la oposición a la Reforma Tributaria que el gobierno no oyóNi el impuesto a las bebidas azucaradas o al plástico de un solo uso fueron incluidos en el texto que MinHacienda estaba decidido a sacar adelante en tiempo récord MinHacienda Obvio, son sus patrocinadores…
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un año tras la horrible noche: las protestas que marcaron la historia de Bogotá“Siento que va a volver, pero es una idea loca y estúpida (...) Tienes que aterrizar y decir esto fue lo que pasó y a mi hija me la mataron”: papá de Julieth Ramírez. EL ESPECTADOR cuenta detalles de lo ocurrido hace un año en el 9S 🤣🤣🤣🤣🤣 Hampones finalmente escoria social
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Papa Francisco: “Las mujeres no tienen las mismas oportunidades que los hombres”En la reunión de los miércoles, el papa Francisco denunció la “esclavitud” de las mujeres. En otras ocasiones el pontífice ya ha hablado sobre el machismo y la desigualdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »