Las 10 mejores películas de terror en Netflix, según Europa Press | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las 10 mejores películas de terror en Netflix, según Europa Press.

Conforme se alarga la cuarentena a causa del nuevo coronavirus, la gente tiene que buscar nuevas formas con las que entretenerse para combatir el aburrimiento.

Las cifras de vistas se han disparado en Netflix, y mientras algunos prefieren meterse de lleno en una serie, otros prefieren disfrutar de una buena película desde la comodidad de su sillón... o pasar un mal rato. Hay pocos géneros que disparen tanto la adrenalina como el terror. Ya sea a través de lo paranormal, del thriller psicológico o del slasher más sangriento, hay películas de miedo para todos los gustos.Para aquellos que sienten que las paredes se les echan encima, o que necesitan un poco de acción en estos tiempos de aislamiento, aquí van 10 de las mejores propuestas de terror que puedes ver hoy mismo en Netflix. Pasen y teman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malas tiene más miedo el minuto de Dios

Que más terror que el que se está viviendo en la realidad. Muy pertinente ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 mejores películas de todos los tiempos en Netflix para ver en abrilEsto ya parece une revista de variedades. Ahhh verdad, ya es una.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España supera las 10.000 muertes por coronavirus tras un nuevo máximo diarioEspaña alcanzó los 10.003 muertos por coronavirus, después de un nuevo máximo diario de 950 fallecimientos en las últimas 24 horas, un 10,5 por ciento más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El relato de Kathrine Switzer, la atleta que abrió las puertas del maratón a las mujeresEn Deportes W, Kathrine Switzer recordó cuando fue la primera mujer en correr la Maratón de Boston en 1967.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las millonarias donaciones de las firmas de moda por el Covid-19MiGranitoDeArenaEs | Las millonarias donaciones de las firmas de moda para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus ► Uno espera que eso real y efectivo. Recuerdo cuando sucedió el terremoto en Haiti. Mucho alardeaba de sus donaciones, y la realidad nos mostró que no había un solo dólar. El tiempo nos da lecciones. Esta de nuevo de moda..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las muertes por COVID-19 en el planeta son ya más de 40.000, según la OMSLos casos globales registrados de COVID-19 ascendieron hoy a 823.626, tras diagnosticarse 68.678 nuevas infecciones, un nuevo récord diario, mientras que los f
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Aburrá respira el aire de mejor calidad desde que comenzaron las medicionesPor primera vez, desde agosto de 2016, las estaciones de medición de la calidad del aire en el Aburrá amanecieron de color verde. ¿Usted cómo ha visto el cielo hoy? Sirvió el temblor ? Porque hace 20 horas eran color naranja Conclusión: ausencia de lluvias = aumento de la contaminación. Esta noticia pone muy triste a los carrólogos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »