Largas filas en supermercados y bancos durante la cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compra de productos básicos de la canasta familiar y el pago de las deudas han llevado a que muchos colombianos salgan a la calle, a pesar del aislamiento preventivo por el covid-19.

Durante el aislamiento preventivo varios colombianos salieron a comprar alimentos a pesar de la alerta por el coronavirusAunque el aislamiento preventivo es la mejor medida para evitar la propagación del coronavirus, los colombianos salen a las calles para conseguir comida y pagar sus obligaciones.

Durante el aislamiento preventivo varios colombianos salieron a comprar alimentos a pesar de la alerta por el coronavirusAunque el aislamiento preventivo es la mejor medida para evitar la propagación del coronavirus, los colombianos salen a las calles para conseguir comida y pagar sus obligaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: largas filas para ingresar a algunos centros comerciales en Bogotá - ELESPECTADOR.COMDurante el último día del simulacro de aislamiento decretado por la administración distrital, muchos ciudadanos buscaron hacer compras y realizar otro tipo de diligencias, generando las aglomeraciones, las cuales buscan evitarse para no contribuir a la propagación del coronavirus. Fotos: José Vargas y Gustavo Torrijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministro de Defensa resaltó el esfuerzo de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los colombianos durante la emergencia por el Covid-19 en el paísEl Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se refirió a las acciones de la Fuerza Pública para acompañar y proteger a la población durante la emergenci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Kenny Rogers, la voz que elevó la fama de la música ‘country’Por causas naturales falleció, a los 81 años, el ícono de este género musical estadounidense.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Responderemos a la pandemia del virus con la pandemia de la oración': papa Francisco - Pulzo.comEl sumo pontífice anunció además que este viernes 27 de marzo repartirá indulgencias a distancia a quienes se unan en oración por TV, redes, radio e Internet. - Pulzo.com Si, por qué la cura la está buscando la CIENCIA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habitantes de Sonsón esta es la Información oficial referente al COVID-19 para su municipioEl alcalde de Sonsón, Edwin Montes, publicó un comunicado oficial en el que responde algunas inquietudes referentes al Covid-19. El mandatario también hiz
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El rastro de la letalidad del covid-19 en países más afectadosEstudios realizados con pacientes de China e Italia reafirman cuál es la población con mayor riesgo de morir por COVIDー19 pero dejan claro que cualquiera puede ser víctima.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »