Lapsus de reconocido periodista: ¿Luis Fernando Suárez llega al PSG?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 Mire la divertida publicación 👇 😅 Confusión en redes sociales puso al entrenador de Costa Rica en el puesto de Mauricio Pochettino.

París Saint-Germain está en boca de todos. Tras confirmar la tan anhelada continuidad de Kylian Mbappé y decirle adiós a unos cuantos jugadores de la plantilla, el tema primordial al interior del club pasa por el banquillo técnico.

Y es que el diario ‘L'Équipe’ aseguró que la directiva parisina inició charlas con el Niza para quedarse con el entrenador Christophe Galtier, quien sería el escogido del nuevo director deportivo Luis Campos. Lo anterior revolucionó a Francia y en general al planeta fútbol. Los portales deportivos y diferentes periodistas se refirieron al tema. Uno de ellos fue Pablo Giralt, quien se hizo viral en redes por una equivocación que involucra a Luis Fernando Suárez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costa Rica, con poco clasificó al Mundial: las redes con los ticosCuriosidades Joel Campbell fue el único anotador en el partido, y los memes aparecieron tras los 90 minutos. Al menos clasificaron. Pero otros con buenas nominas no.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Fernando Suárez: memorable récord tras clasificar con Costa Rica a Catar 2022El estratega colombiano irá por tercera vez a una cita orbital. En cada ocasión con un seleccionado diferente. Que asco de medio de comunicación su función es informar a la gente, no ser unos vendidos de mierda, QUE ASCO DE MEDIO PERIODISCO si es que así se pueden llamar 🤮🤮🤮
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Keylor Navas es el mejor arquero de la historia del fútbol de Costa Rica?Keylor Navas estaba feliz después de que terminó el partido por el repechaje contra Nueva Zelanda. Corrió por la cancha y abrazó a sus compañeros y al...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca a Iván Niño, el santandereano que clasificó al Mundial con Costa RicaAntes fueron Hermán ‘El Cuca’ Aceros, Armando ‘El Piripi’ Osma, Jorge Luis Pinto, Alonso Amorocho y ahora el turno de representar a Santander en un Mundial de fútbol es para Iván Mauricio Niño Mariño, el preparador físico bumangués que clasificó este martes a Catar 2022 con la Costa Rica del antioqu...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La defensa estaba muy sólida: Luis Fernando Suárez sobre el triunfo de Costa RicaDeportes | Luis Fernando Suárez, director técnico de Costa Rica, habló en Peláez y De Francisco en La W sobre el pase de la selección al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Costa Rica y Suárez, al Mundial de Catar! Sufrida y feliz victoriaMundialQatar El DT colombiano logró la victoria contra Nueva Zelanda y firmó su tercera copa mundo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »