Lanzan nuevo espacio de reflexión sobre la dirección orquestal

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Regional Entre agosto y diciembre se desarrollarán cinco conversaciones virtuales, cada una con la participación de importantes directores de orquesta.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

A partir de agosto, los beneficiarios y docentes del Sistema Batuta, los músicos de la Filarmónica Joven de Colombia y la comunidad en general, podrán disfrutar y participar activamente en un ciclo de conversaciones virtuales en las cuales la música y el ejercicio del director de orquesta, en particular, serán el foco de atención.

Entre agosto y diciembre se desarrollarán cinco conversaciones virtuales. Cada una de ellas contará con la participación de directores de orquesta con una importante trayectoria nacional e internacional.

Los siguientes enlaces serán publicados previamente en los canales oficiales de la Fundación Nacional Batuta y la Fundación Bolívar Davivienda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan el primer televisor transparente del mundo; lo más loco es el precio - Pulzo.comXiaomi hizo el lanzamiento oficial del primer televisor transparente del mundo en homenaje a su décimo aniversario; saldrá a la venta el 16 de agosto. - Pulzo.com 😲
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría designó agente para conciliación entre EPM y consorcios de HidroituangoTras la demanda instaurada por la empresa contra los constructores, diseñadores, interventores y aseguradores del proyecto de Hidroituango, por $9,9 billones. El consorcio q construye hidroituango debe asumir la cantidad d irregularidades. fcarrilloflorez d PGN_COL valido asignar alguien para conciliar y q tengan en cuenta a los ciudadanos aledaños al proyecto q fueron víctimas. AlcaldiadeMed QuinteroCalle EPMestamosahi CIDH Que tweet más mal redactado!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Espectador le explica: la tensión en el Mediterráneo entre Grecia y TurquíaLa tensión entre Grecia y Turquía se ha vuelto un tema urgente entre los gobiernos de la Unión Europea. Algunos temen que pueda desencadenar una guerra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría designó agente especial para conciliación entre EPM e HidroituangoEl Ministerio Publico tiene diez días para admitir o no la solicitud de la icónica empresa antioqueña que demandó a los empresarios que construye la hidroeléctrica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acuerdos entre Duque y la FND ante proyecto para reglamentar regalíasSigue recibiendo respaldos el proyecto de ley que busca una nueva fórmula para la distribución de los recursos del Sistema General de Regalías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »