Lanzan fuerte advertencia contra 'la dictadura de Nicolás Maduro'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Arremetieron con todo! ¿Qué pasará?

El secretario general de la Organización de Estados Americanos , Luis Almagro, afirmó que es"imprescindible" que los países, incluidos los latinoamericanos, apliquen sanciones más fuertes al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, al que considera una"dictadura".

En su exposición, Almagro aseguró que el Gobierno de Maduro se sostiene por el apoyo de grupos subversivos como el ELN, disidentes de las FARC y Hezbolá. Asimismo, de carteles narcotraficantes y entre 18.000 y 22.000 cubanos. De igual manera, afirmó que es importante incrementar la presión sobre el Gobierno de Maduro, a quien unos 50 países no reconocen como mandatario. Además, han dado su apoyo al líder del parlamento Juan Guaidó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Régimen de Nicolás Maduro aumenta en un 375 % el salario mínimo legalRégimen de Maduro anunció el incremento del 375 % del salario mínimo en Venezuela. Ahora el sueldo mínimo legal se ubica en poco más de 7 dólares Jajaja de lo que nos salvamos Y quien vive con eso 😳 Señores fdbedout váyanse a Venezuela y llévese a los Jóvenes recién egresados que allá si les pagan súper bien!!! Los vi!!! SenadoGovCo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El grave hallazgo que hizo el gobierno de Maduro en la frontera con ColombiaEl grave hallazgo que hizo el gobierno de Maduro en la frontera con Colombia ¿Y ahora qué dirá Maduro contra Duque y el país?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maduro sube en un 375 % el salario mínimo en Venezuela; así queda en pesos colombianos - Pulzo.comEl régimen venezolano anunció este lunes la medida, que deja el sueldo mensual en 150.000 bolívares, es decir la irrisoria suma de 26.000 pesos de nuestro país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Parlamentarios opositores venezolanos respaldaron informe de Duque sobre apoyo de Maduro al ELN- Canal 1El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, respaldó el informe que el presidente, Iván Duque, presentó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar la presencia del ELN IvanDuque NicolasMaduro Que tristeza estos noticieros le dan más importancia al vecino que a muertes de líderes sociales corrupción ... IvanDuque NicolasMaduro 😂😂😂😂 IvanDuque NicolasMaduro QUÉ NOTICIONONÓN! JEJEJEJEJEJEJEJEJEEE BOBOS HIJUEPUTAS.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »