Lanzan en Colombia herramienta de identificación 100 % digital

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La escasez mundial en la producción de chips afectó a varias industrias, incluidas, las que ejecutan procesos de identificación de personas y la emisión de documentos físicos.

Con el fin de ayudar a las compañías a identificar a sus colaboradores, afiliados o clientes de manera digital y sin tener que acudir a los suministros que hoy en día escasean, dada la problemática que se ha desarrollado por la crisis de contendedores, , la empresa Veriddica lanzó Vecard, una identificación 100 % digital que se adapta al uso que le quiera dar cada empresa.

Entre los principales beneficios de Vecard se destaca su seguridad, ya que gracias a su código QR dinámico, la identificación puede ser validada en tiempo real, lo que reduce al máximo la suplantación de identidad derivada del robo de documentos de identificación. Además, la aplicación no necesita de un plan de datos para su funcionamiento, convirtiéndola en una alternativa más asequible para las personas.

consejos profesionales, cámaras de comercio, del sector corporativo y para ser usadas en edificios inteligentes. Con la pandemia, empresas del sector privado y entidades del sector público tuvieron que cerrar sus establecimientos físicos y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan convocatoria para dar apoyos a pasantías internacionales de investigaciónMinciencias y Partners of the Americas lanzaron una nueva convocatoria para el Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas (100K).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tres cosas que no pueden faltar en la oficina de Bill GatesBill Gates mostró cuáles son los tres elementos esenciales que no pueden faltar en su puesto de trabajo. Según él, ayudan a desarrollar habilidades y permiten hacer una pausa cuando es necesario ► UN LIDER MOTIVAR ESCHUCHE SU PERSONAL LO MOTIVE Y VALORES
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eclipse total lunar: horarios y cómo verlo este domingoEn Colombia se podrá disfrutar de este fenómeno en su totalidad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ciudades en las que a partir de mañana los estudiantes se quitan el tapabocasEn Colombia ya no es obligatorio el uso de tapabocas en espacios abiertos ni cerrados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados UnidosDiez datos curiosos tras una década del TLC entre Colombia y Estados Unidos. 1: Se enriqueció al norteamericano a costa de que el campesinado colombiano muera de física hambre. Esperemos y Petro haga algo respecto a ese tratado de porquerí* cuando sea presidente Solo uno, Pobreza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Eclipse de Luna roja: Así podrá verlo en ColombiaCiencia | La llamada ‘luna de sangre’ se podrá ver en Colombia el domingo 15 de mayo en la noche y el lunes 16 de mayo en la madrugada
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »