Lando Norris sorprendió en el Gran Premio de Rusia y se quedó con la 'pole', en la Fórmula Uno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Lando Norris sorprendió en el Gran Premio de Rusia y se quedó con la 'pole', en la Fórmula Uno

El español lideró los últimos instantes de la tanda definitiva, pero Norris le arrebató la primera plaza al batir su tiempo .

El británico Lewis Hamilton , que tuvo problemas en la entrada a boxes para cambiar a neumáticos de seco, se vio relegado a la cuarta plaza y Fernando Alonso partirá desde la sexta posición en la carrera de este domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton envía una indirecta antes del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1La temporada 2021 está que arde con la lucha por el título entre el británico y el neerlandés Max Verstappen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Valtteri Bottas comandó en las prácticas libres del Gran Premio de Rusia: Hamilton fue segundoLa escudería Mercedes dominó en el circuito de Sochi de la Fórmula Uno con sus dos pilotos. Max Verstappen ocupó la tercera plaza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es la cifra más alta de los últimos 10 años: ONU preocupada por desplazamientoJudicial | En diálogo con La W, la jefe de Análisis e Informes de la OCHA se refirió a la gran preocupación que tienen por la tendencia de ese fenómeno causado por la violencia. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con máscara, actor de ‘La casa de papel’ sorprendió a pasajeros que viajaban en avión - PulzoEl actor serbio Darko Peric, conocido por su papel como ‘Helsinki’, usaba el traje y la careta de la serie de Netflix cuando se paró frente a los viajeros. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'.Los habitantes de la isla dicen no aguantar más con la situación que se vive en su país, por lo que intentan buscar mejores oportunidades en el exterior. Pues miren las oleadas de migrantes que llegaron a Colombia y ahora todo mundo anda desesperado porque hasta de los semáforos desplazaron a los que pedían y limpiaban los vidrios allí. Estados Unidos debería embarcar para Haití los 19mil emigrantes que tenemos en Antioquia ahorrandoles el $ y sufrimiento de llegar a su frontera y no poder entrar una oficina de atención migratoria aquí para ello sería lo más justo y menos problemas para todos los países. No se de qué se pueden quejar los Estados Unidos. Porqué rechazan a Éstos ciudadanos centroamericanos? Acaso provienen de un país ideológicamente diferente a Ellos? Hasta donde tengo entendido, los Haitianos además de demócratas, también son capitalistas. O no?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »