¡Lamentable! Bus atropelló a un reciclador y lo mató en plena vía pública

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, el conductor del bus trató de realizar una maniobra de adelantamiento

Y es que según recogieron medios locales, información preliminar da cuenta que el accidente se presentó cuando, al parecer, el conductor del bus trató de realizar una maniobra de adelantamiento, impactando al hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios lamentable este acto de irresponsabilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre denuncia que recibirá pago de su bus chatarrizado en el 2036Bogotá | La Organización Suma S.A.S aseguró que el pago se realizará en ese tiempo porque se acogió a la ley de restructuración empresarial ¿Y qué hará TransMilenio ? ¡respondan! Que absurdo. Dejaron a muchas familias sin el sustento diario, les quitaron su medio de trabajo, les incumplieron y además perjudicaron a los ciudadanos porque las rutas no son reemplazadas 🤨🤔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Profesores franceses explotan frente al exceso de protocolos de bioseguridadUn gremio agotado por cambios en los protocolos para la presencialidad se convierte en un polvorín en plena campaña presidencial
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

En video | A plena luz del día asaltan a bogotanos en un semáforo de KennedyLa inseguridad sigue desatada en la ciudad capital. Ciudadanos exigen protección. Llevados del putassss y Claudia sugiriendo que vendamos los carros... Esto no es nuevo pero en esta administración la inseguridad se ha elevado mucho ClaudiaLopez la inseguridad en bogota esta muy muy alta. en el futuro no se va a poder andar por las calles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Estaba trabajando, un extintor explotó, lo golpeó y murióEsta mañana ocurrió un lamentable hecho luego de que un hombre de aproximadamente 60 años, que trabajaba como técnico en extintores, muriera cuando uno explotó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se despide con un sentido mensaje a Millonarios y Alberto GameroEl jugador fue un referente del cuadro capitalino en lo corrido del 2021.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El ingeniero Rodolfo Hernández: ¿”Viejo loco” o “Perennial”?LaColumnaElegidaDeLaSemana I Es el fenómeno del momento, sube en las encuestas como un escalador, lo encasillan en los perennial y los analistas se preguntan ¿Qué será lo que tiene Hernández? Opinión por carluciolopez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »