Lafaurie explica por qué aceptó ser delegado del Gobierno en diálogos con el Eln

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Lafaurie explica por qué aceptó ser delegado del Gobierno en diálogos con el Eln ► Vía Citytv | Estos son los adelantos de las negociaciones ↓

Los di\u00e1logos con el Eln ya arrancaron en forma. El pasado viernes, ambas delegaciones emitieron el primer comunicado anunciando\u0026nbsp;los primeros tres ejes de los acuerdos a los que llegaron en esta etapa inicial. Estos tienen que ver con los pa\u00edses que ser\u00e1n acompa\u00f1antes y garantes; las acciones y din\u00e1micas humanitarias y la forma c\u00f3mo se comunicar\u00e1 lo que se hable en la mesa.\u0026nbsp; Ambas delegaciones ya trabajan para avanzar en el proceso.

Y tercero, porque las negociaciones con las Farc buscaban -y lo lograron- transformar el Estado para garantizar impunidad y justificar pol\u00edticamente sus cr\u00edmenes\u0022, repara. Argumenta que Petro, por otro lado, \u0022ofreci\u00f3 negociar con el Eln. No sabemos a\u00fan qu\u00e9 quiere, pero nunca superar\u00e1 las exigencias de las Farc\u0022, dice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al Gobierno le sirve una voz independiente en la mesa con el Eln: LafaurieEl presidente de Fedegán dijo que los ganaderos aplaudieron y la asamblea aprobó su llegada a las conversaciones. En realidad es una sola voz frente a otros 15 negociadores todos de la misma corriente, quieren hacer aparentar que si tienen en cuenta a los opositores para 'legalizar' el otro circo al estilo de Ju-hampa. Muy raro que Lafaurie se deje utilizar, su esposa M. F. Cabal lo dijo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cabal dice que “están usando” a Lafaurie en proceso con el ELNMientras la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, estaba en México en un foro de políticos de derecha, su esposo –el jefe ganadero José Félix Lafaurie– se alistaba para viajar a Venezuela con el gobierno de izquierda de Gustavo Petro para los diálogos de paz con la guerrilla del ELN...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santos nos traicionó, Petro sí prometió negociar: Lafaurie sobre participación en mesa con ELNEl presidente de Fedegan escribió un artículo respondiendo a quienes lo han cuestionado por hacer parte del equipo de gobierno en la mesa con el ELN. No duermen o que?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

María Fernanda Cabal, inquieta con rol de Lafaurie en diálogos con Eln: 'Lo están usando' - PulzoLa senadora María Fernanda Cabal habló del papel que tiene su esposo, José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, en diálogos con la guerrilla del Eln. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mesa de diálogo entre Gobierno colombiano y el ELN invita a Estados UnidosOtro anuncio desde Caracas fueron alivios humanitarios para comunidades alejadas y beneficios para guerrilleros encarcelados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Primeros anuncios entre el Gobierno y ELN: escuche Meridiano Blu, programa completo, 25 de noviembreEntérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano Blu con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »