Lafaurie descalificó las declaraciones que lo relacionan con Mancuso

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Presidente Ejecutivo de Fedegán aseguró que además de buscar beneficios en la JEP, las acusaciones de Benito Osorio tendrían una motivación política.

“Mario Iguarán fue elegido fiscal con 17 votos sobre un total de 23. No solo es delirante sugerir que Mancuso tuviera semejante control sobre la, sino una calumnia contra la corporación y contra cada uno de los 17 magistrados que Osorio pone automáticamente bajo sospecha.

“Es indudable que hay un trasfondo político detrás de estas declaraciones, que a pesar de ser un ‘refrito’, están siendo levantadas por la izquierda, en plena campaña electoral, como bandera mediática en las redes, no solo como parte de su objetivo de siempre, de estigmatizar al gremio ganadero, sino para enlodar con infamias la campaña deal senado de la República. La izquierda no descansa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Expropiar tierras ese es el negocio socio.

Al final, la verdad siempre prevalece. Derrotados Benito Osorio y Mancuso, socios en el despojo de tierras en Córdoba.

Le tocará descalificar a la cúpula paramilitar

Falso es su pronunciamiento. Esta relación era vox populi en la costa. Es que es su ideología y es lo que este señor lleva a la práctica. POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS.

Si hombre, que calumnias tan horribles, es que es clarísimo que Benito Osorio se volvió izquierdoso y que es pura coincidencia que Mafe haya sido nombrada por Iguarán. Es que Petro es una mente criminal que influyó para que Mafe quedara en ese puesto para luego inculparlos.

Calumnias del castrochavismo,de Petro y de Putin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusaciones de Benito Osorio contra Lafaurie sobre nexos con paramilitares son ciertas: MancusoEl exjefe paramilitar aseguró que ayudó a José Felix Lafaurie a escribir un discurso que posteriormente el presidente de Fedegan pronunció en Cartagena. NUNCA DEFENDERÉ A LAFAURIE PERO CREERLE A UN ASESINO CONVICTO Y MENTIROSO? CARAMBA, ES CACERÍA DE BRUJAS. REPITO, NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS IMPLICADOS. Ese tipo es más paraco .... Bueno y FiscaliaCol Que ? Ah verdad que Barbosa es su fiscal de bolsillo !
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Benito Osorio enreda a José Félix Lafaurie con Salvatore MancusoEsta declaración fue dada a conocer por Noticias Caracol, que reveló que la petición se hizo en la casa de Mancuso. “Allá llegamos y después de los saludos protocolarios, Lafaurie le dijo: yo vengo de parte del Gobierno Nacional, vengo de parte de Sabas Pretelt, ellos consideran que el fiscal genera... jflafaurie Enreda no, confirma lo que todos sabemos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mancuso también acusa a José Félix Lafaurie de nexos con el paramilitarismo | El EspectadorVIDEO A través de un comunicado a la opinión pública, Salvatore Mancuso dio veracidad a la reciente declaración del exgobernador, Benito Osorio. Ante la JEP, Osorio señaló que Lafaurie habría tenido reuniones y acuerdos con la cabeza de las AUC. Aja... Colombia LA PARO NARCO EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Que los delincuentes paguen con CÁRCEL NomasCriminales NomasClanesFamiliares NomasDespojos Algún día la justicia llegará y tendrán que pagar por todo el daño causado. NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊 Colombia LA PARO NARCO EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Que los delincuentes paguen con CÁRCEL.! NomasCriminales NomasClanesFamiliares NomasDespojos Algún día la justicia llegará y tendrán que pagar por todo el daño causado. NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Todo fue verdad”: Mancuso acusa a Lafaurie de vínculos con autodefensasLoMásLeído en Judicial: “Todo fue verdad”: Salvatore Mancuso acusa al ganadero José Félix Lafaurie de vínculos con autodefensas. bueno, bueno pa cuando la orden de captura antes de que se vuelve jflafaurie Es lo que el mundo sabe... Pero es bueno que lo reiteren sus propios cómplices Qué consecuencias habrá ? Devolverá las tierras y casas que quemó?,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Señalamientos de Osorio contra Lafaurie son ciertos: MancusoPolítica l Señalamientos de Benito Osorio contra José Félix Lafaurie (jflafaurie) son ciertos señaló el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »