Ladrones mataron a joven cuando hacía deporte con su pareja en cerro de las Tres Cruces

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al ver que no tenían pertenencias, hicieron que la mujer se devolviera para que consiguiera algo de valor y allí cometieron el crimen. Dos personas fueron capturadas.

hicieron que la mujer bajara para que les consiguiera algo de valor. Ella aprovechó esto para pedir ayuda, pero ya los sujetos habían cometido el asesinato.

. El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló al respecto. “Estamos en búsqueda de una tercera persona que está identificada. Le agradecemos mucho a la ciudadanía esta colaboración y la oportuna acción de la Policía nos permite dar con estos individuos y generar la captura respectiva para ponerlos a disposición de la autoridad competente”, dijo.

Las autoridades señalaron que a los detenidos se les incautó un arma traumática y dos armas blancas. Asimismo, indicaron que uno de ellos es un ciudadano extranjero y que ambos tienen antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentablemente eso, sólo se queda en una noticia y el luto para la familia que al final son los únicos perdedores en una historia que como ésta se repite de manera constante en muchas zonas. Triste realidad.

Mal redactada la Noticia !!! ladrones Venezolanos mataron a Hombre que hacia deporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruelmente asesinaron a deportista en cerro Tres Cruces (Cali)Cruelmente asesinaron a deportista en cerro Tres Cruces (Cali). Ofrecieron recompensa por información que ayude a capturar a delincuentes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vea cómo tres ladrones robaron un camión lleno de teléfonos celularesCuando los delincuentes distribuían los aparatos en otro vehículo, les cayó la Policía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A joven en las Tres Cruces no lo mataron por robarlo, sino tras evitar que abusaran de su noviaA Felipe Tobón, de 25 años, lo encontraron apuñalado, con las manos amarradas y heridas causadas con piedras. Ofrecen recompensa por un tercer implicado en el crimen. CARACOL Y DEMAS CANALES PONEN LA NOTICIA PERO NUNCA A NINGUN COMENTARIO LE HACEN SEGUIMIENTO DE QUE O COMO VAN LAS INVESTIGACIONES ES PURA FARANDULA TODO, SI NO HAY DINERO DE POR MEDIO, PARA HACERLE SEGUIMIENTO Son venezolanos , duque se trajo un problema que ha cobrado muchas víctimas solo por coger el dinero que le daba la UE, y para recibir halagos. Legalizarlos es injusto, una neutralidad, porque es como si trajeras 2 mill de ñeros más Esas cosas pasan gracias a canales y noticieros como los suyos, que siempre están desprestigiando las instituciones de seguridad y del orden del país, con ustedes las instituciones pierden con cara y los criminales ganan con sello, ese es el sesgo que demuestran en sus inf.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres niños se quedaron sin su papá por culpa de ladrones que lo mataron por un celularLa víctima tenía 37 años. Los hechos se registraron en el barrio Villa Colombia, en Bosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »