Ladrón no encontró qué robar en una casa y dejó una carta indignado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Internacional | La nota en la que reclamaba a sus víctimas por no tener qué llevarse, se volvió tendencia en redes sociales. → ←

compartió a través de redes sociales la carta que le dejó un ladrón en su apartamento. Se trata de unas líneas en las que expresó su indignación porque no encontró valiosas pertenencias para llevarse.. Un sujeto ingresó a su casa mientras estaba fuera por dos semanas, por lo que era el momento ideal para cometer el robo.

Cuando la víctima regresó, halló la cerradura de su puerta violentada, varias de sus pertenencias en el suelo y una curiosa carta.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'queja' que dejó un ladrón en apartamento en que no halló qué robar😅 ¿Tras de ladrón, bufón? Un delincuente dejó una nota en un apartamento quejándose porque no había nada allí que él considerara de valor, por lo que no pudo robar. Esta es la historia ► No pues para la proxima dejo joyas y celular pa' que no chille XD Ay no! 🤣🤣🤣 De pronto hasta un 'juez' solicita a esa familia q lo llamen y lo indemnice x eso. Si xq q pesar con él q no pudo robar o matar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ladrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robarLadrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robar El ladron pondra denuncia a la fiscalia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mensajero herido a bala en medio de forcejeo de policía con ladrón en BogotáSe encontraba laborando en el sector cuando recibió el impacto de bala por la espalda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abogado que disparó contra un ladrón ahora es señalado de porte ilegal de armasLoMásLeído | AlAireEnLaW | “Lo primero que hace la Fiscalía es reconocer la legítima defensa […] luego la misma Fiscalía dice que esto es porte ilegal de armas”: Fernando Amaya ← Los únicos que tienen derecho ante la ley en Colombia de portar y usar las armas son los DELINCUENTES Ya para la próxima sabiendo que el que se va para la cárcel es uno y no el delincuente procurar darle de baja al desgraciado para que no este a los dos días robando o matando. En Colombia no existe la legítima defensa, aquí somos carne de cañón para delincuentes comunes, grupos organizados, políticos corruptos y una ley diseñada para proteger esos personajes, para jueces, abogados y fiscales es más rentable una víctima muerta y el delincuente cliente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Transmisión de la cirugía de la influencer barranquillera es antiética?Andrea Valdiri es una influenciadora barranquillera que solo en Instagram tiene más de 6,8 millones de seguidores y que esta semana volvió a ser tende... No se sabe qué es peor... Ella, quiénes están pagando por eso, o los médicos que están permitiéndolo. ¿Los principios éticos de la medicina no aplican para los procedimientos estéticos? 🤷🏻‍♀️ Derecho a la intimidad de la influencer cedido: ✅ Derecho a la intimidad del cirujano cedido: ✅ Derecho a la intimidad de la institución? De cuando a acá las instituciones tienen fuero íntimo, por tanto derecho a la intimidad? Las instituciones no son personas naturales! Como vamos, van a transmitir y cobrar por cagar, mear, sacarse un moco etc y no les quepa duda, habra muchos estupidos que alegres pagaran. A esto hemos llegado. Este es el lado oscuro de la revolucion tecnológica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uno | ¿La Corte Constitucional le pondrá celeridad a la publicación de sus fallos?A raíz de la polémica por la cancelación de la eutanasia que le había sido aprobada a la señora Martha Sepúlveda, se puso sobre la mesa en la Corte Constitucional un debate sobre los tiempos para la divulgación de las sentencias. Sobre el caso Sepúlveda, el Ministerio de Salud dijo que como aún no ha […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »