Ladrón murió tras fuerte golpiza que le propinaron sus víctimas en Antioquia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Murió un hombre que se habría subido a robar a un bus en Antioquia y recibió una mortal golpiza por parte de sus víctimas Aquí los detalles del hecho 👉

Cuando el vehículo iba en el sector La Fénix se subieron dos supuestos viajeros, pero en el momento en el que el ayudante del bus iba a recoger el dinero de los pasajes,Los sujetos robaron las pertenencias de los ciudadanos, pero según versiones de los testigos,

alguien golpeó a uno de los ladrones y, en cuestión de minutos, el resto de los pasajeros hizo lo mismo.Uno de los delincuentes habría huido, mientras que el otro recibió una fuerte golpiza y tuvo que se llevado a un centro asistencial en Rionegro para recibir atención médica por la gravedad de las lesiones.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía de Antioquia, aseguró que el sujeto que huyó también fue remitido a un hospital.“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece",El coronel también afirmó que ya se adelanta una investigación para conocer los detalles de lo que sucedió en el bus.En los últimos meses se han conocido varios casos de justicia por mano propia en diferentes regiones del país, ante la ola de delincuencia y los contantes atracos de los que son víctimas los ciudadanos.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas no hagan justicia por su cuenta y dejen los casos en manos de las entidades pertinentes.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Anoche justo enfrente de mi casa dos tipos en una moto robaron una chica q iba pasando... Ya vamos 4 atracos en el mismo punto en menos de un mes... Cerca al parque la. Floresta de Medellín... La seguridad esta jodida en todas partes... PoliciaColombia que piensan hacer?

Excelente. Ese bandido no volverá a hacerle daño a nadie.

Bien hecho, ahora metan preso al bus.....

Señores NO utilicen la frase JUSTICIA POR MANO PROPIA con el fin de atemorizar a la gente para que no hagan nada frente al delincuente, dejense de payasadas, todos tenemos el derecho de defendernos cuando el estado no nos protege.

Que hermosas son las historias con finales felices.

No hay justicia No hay cárceles Los administradores de la justicia son igual de delincuentes La policía es ineficiente, además no pueden tocar un delincuente por qué se le tiran la carrera Total estamos indefensos, nos tocó a mano propia

Que le vaya mal en el infierno.

Ni modo,si no hay autoridad q proteja y defienda,q al menos los ladrones sepan q los habitantes se defienden y es legítima su actuación,nadie puede ser condenado por defender su vida y pertenencias,inseguridad cuestiona no sólo alcaldía,sino,a jueces q dejan libre delincuentes

NO ha de faltar un corrupto y cómplice juez que quiera cobrar venganza.

IvanDuque Es la mejor alternativa. Producto de la inoperancia y podredumbre de nuestra 'pinche' justicia. Si los capturan al otro día les dan libertad o casita por cárcel. Son intocables, por esto no tienen vergüenza ni temor. CÍNICOS.

Justicia señores RCN justicia, se nos convirtió el cuento en este país que las personas que trabajan, cumplen las normas y parámetros sociales solo podemos ser el alimento de delincuentes esta mandado a recoger, no más víctimas, la sociedad debe defenderse y ya.

Excelente.

Que murió una rata que atraco en bus y la prensa le da repicada,dejen eso asi es una rata menos y no merece nada. Señores periodistas ocupense de cosas trascendentales,instruyan al pueblo sobre la forma como los bancos tienen jodidos a los colombianos

Sería Veneco? Porque ya está aburrido verlos robar y matar y creerse lo máximo y que hay que esconderse por miedo , se jactan de eso de que nos tienen humillados y con miedo. Porque ellos son muy malos

Si los que deben defendernos y cuidarnos no lo hacen, nos toca a nosotros mismos, o debemos dejarnos robar y hacer daño?

Bien hechi, así toca, porque lo llevan a las autoridades y lo liberan por no ser un peligro para la sociedad y vuelve a seguir robando

Así toca con esos bandidos y hampones.

Asi toca. Debido a la justicia mediocres que tenemos

Esta bueno buenísimo

Hermosa historia...

Por aue una foto de un arma. Noticiero amarillista fue a puño limpio que le dieron. Lamentablemente no habia alguien con porte legal.

No vaya a ser que busquen a los ciudadanos que se defendieron y los judicialicen

Aquí hay dos factores: 1. No es justicia por propia mano, es uso del derecho a la legítima defensa, el cual está consagrado en La Constitución. 2. Si a los ladrones los llega a coger la policía, de inmediato son dejados en libertad por un corrupto juez.

Espero que las víctimas estén bien, esa debe ser la notícia.

👏👏

Una rata menos !

Que bello poema!!!!

Dios 😭 ante la falta de gobierno de estos súper alcaldes , cada vez más justicia por cuenta propia 😞💔

Excelente noticia.

Vuelve y juega, la paga del pecado es la muerte, a muchos les figura en el acto y otros van por etapas y solo es cuestión de tiempo para q se cumpla en el resto que no quiere recapacitar. Joden tanto delinquiendo hasta que les sale el diablo en el camino y les daña el caminado.

🤝🤝🤝

Q bueno

En un país donde la justicia no existe, los ciudadanos caen en la tentación de aplicar justicia por su propia mano.

Excelente noticia

Va roto!

A falta de jueces y fiscales que cumplan su deber, se ejerce en forma particular dicho trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.