Labor en Unidad de Estupefacientes, una de las pistas en crimen de policía

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 52%

Asesinato De Policía Noticias

Barrio Villa Katanga,Villa Katanga,Muerte A Bala

La Policía Metropolitana adelanta las pesquisas para ubicar a los autores del asesinato del miembro de la Sijín Gerson José Piñeres, ocurrido el sábado 8 de junio en Villa Katanga.

La Policía Metropolitana adelanta las pesquisas para ubicar a los autores del asesinato del miembro de la Sijín Gerson José Piñeres, ocurrido el sábado 8 de junio en Villa Katanga .Fuerte accidente de tránsito deja una persona fallecida. El investigador, en día de permiso porque se preparaba para realizar el examen de ascenso,. Decenas de niños y padres de familia fueron testigos del hecho.

El asesino le disparó por la espalda al policía y este, en un intento por ponerse a salvo, trató de ocultarse detrás de otro automóvil parqueado en la zona.

Barrio Villa Katanga Villa Katanga Muerte A Bala Agente De La Sijín Judicial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen 3 jamaiquinos por tráfico de estupefacientes en un hotel de El BosqueLos tres jamaiquinos fueron capturados en el barrio El Bosque de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cayó ‘Negro Cigarra’ vendiendo estupefacientes en las afueras de un colegioLos uniformados reaccionaron rápidamente a la voz de alerta de un ciudadano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturados en las calles de Medellín, cuatro hombres en posesión de estupefacientes y armas de fuegoLas autoridades capturaron a cuatro hombres en la ciudad de Medellín por posesión de estupefacientes y armas de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía de Bucaramanga capturó a hombre que custodiaba 80 kilos de estupefacientesAl hombre se le hallaron 77.000 gramos de marihuana y 1.500 gramos de base de coca.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Admiten demanda contra Decreto que prohíbe porte y consumo de estupefacientes en PereiraLa demanda argumenta una falta de proporción en la regulación de los espacios, perímetros y horarios, además, la prohibición del porte de la dosis mínima, vulneraría la Carta Constitucional.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Demandan Decreto que prohíbe porte y consumo de estupefacientes en PereiraEl Juzgado admitió la demanda de nulidad para estudiar el Decreto que, según la demanda, vulnera Carta Constitucional y una sentencia de la Corte Constitucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »