La viuda solitaria de la casa de los 528 millones de dólares

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😯 Fascinante: la viuda solitaria de la casa de los 528 millones de dólares. La propiedad italiana tiene un mural de Caravaggio. Esta es la historia →

En una oscura estancia de una villa romana se conserva el \u00fanico mural conocido de Caravaggio. Esta pintura, que ha sobrevivido a los siglos, es el mayor tesoro de un palacio que ahora ser\u00e1 subastado para saldar una deuda de sus nobles propietarios, entre ellos la \u0022princesa\u0022 viuda que lo habita, rodeada de recuerdos.

\u0022\u00bfEst\u00e1s vacunado?\u0022, inquiere nada m\u00e1s aparecer desde el quicio de una puerta en penumbra. Jenrette, con una historia de actriz y periodista en su pa\u00eds, pas\u00f3 18 a\u00f1os con el que en 2009 se convirti\u00f3 en su marido, due\u00f1o del lugar. De \u00e9l, dice, hered\u00f3 el palacio y tambi\u00e9n el t\u00edtulo simb\u00f3lico de \u0022princesa\u0022... que no desde\u00f1a, tal y como se aprecia en su sonrisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué le echan la culpa a la vacunación de la circulación de la variante ómicron?Expertos señalan que hay una relación entre estos factores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La mejor manera de evitar que la variante circule es la vacunación”: Carlos ÁlvarezEl coordinador de estudios contra la covid-19 para la OMS aseguró que no se ha demostrado que ómicron sea más letal, pero sí hay evidencias de su rápida propagación. Advierte que en Colombia se tendrá que usar el tapabocas por unos meses más. Todos ésos virus entran por aeropuertos y carreteras, las vacunas sirven supuestamente para amortiguar el contagio. Bla bla bla menos en el día sin IVA payaso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sergio Granados, la joya que brilla en Europa y que salió de la Fundación Esteban ChavesColombia sigue sacando grandes talentos para el ciclismo internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »